13-04-2018, 17:19
MC Lo sufre de velocidad punta, este circuito no le va bien
Fernando alonso
"Durante la primera sesion, en primero hicimos test de algunas nuevas piezas.
En el EL 2 nos concentramos en las ruedas. La degradación es aquí muy elevada, sobretodo en las ruedas delanteras, era muy importante para Stoffel y para mi probar los dos compuestos.
Pudimos también probar el coche en condiciones húmedas y los intermediarios, aunque sólo unos minutos a final de sesión. Siempre es bueno tener una idea de la cartografía motor y del resto ya que es diferente bajo lluvia.
Esperamos buena météo para carrera, seca, soleada y con viento soplando en dirección diferente. No serán las mismas condiciones de hoy, el domingo deberemos improvisar.
Hemos completado nuestro programa y ahora a explotar lo recogido para encontrar un poco de performance para mañana."
Stoffel
"No fue el viernes más fácil para nosotros ( su salida en la gravilla le dio dificultades en el EL2) Me encuentro más en confianza con el coche esta tarde. Aprendimos mucho en general.
Lo más positivo es que nuestro ritmo en carrera parece prometedor aquí.
Tenemos aun que afinar las calificaciones y comprender algunas otras cosas, más, en conjunto, me siento
bien.
Habrá gran variedad de neumáticos disponibles más creo que tenemos todo lo que necesitamos.
Estamos preparados y sabemos lo que queremos para la carrera, así que tendríamos que estar en una posición sólida.
Había también un poco de viento y creo que afectó a todo el mundo aunque no fue un problema mayor.
......
Boulier sabe que su equipo aun tiene que trabajar en ritmo de calificación.
Fue un día útil para lis réglages del we
Gran cantidad de trabajo y te stamps muchos compuestos y configuraciones diferentes, ahora a concentrarse en los análisis para mañana.
La me nazareno de lluvia es la incógnita en términos de réglages, por lo menos tenemos información sobre el comportamiento del coche en lluvia al rodar con inters .
Aún no sabemos que causó el incidente de Stoffel, parece que la rueda trasera no había sido debidamente
fijada.
http://www.actuf1.com/article/252457
Fernando alonso
"Durante la primera sesion, en primero hicimos test de algunas nuevas piezas.
En el EL 2 nos concentramos en las ruedas. La degradación es aquí muy elevada, sobretodo en las ruedas delanteras, era muy importante para Stoffel y para mi probar los dos compuestos.
Pudimos también probar el coche en condiciones húmedas y los intermediarios, aunque sólo unos minutos a final de sesión. Siempre es bueno tener una idea de la cartografía motor y del resto ya que es diferente bajo lluvia.
Esperamos buena météo para carrera, seca, soleada y con viento soplando en dirección diferente. No serán las mismas condiciones de hoy, el domingo deberemos improvisar.
Hemos completado nuestro programa y ahora a explotar lo recogido para encontrar un poco de performance para mañana."
Stoffel
"No fue el viernes más fácil para nosotros ( su salida en la gravilla le dio dificultades en el EL2) Me encuentro más en confianza con el coche esta tarde. Aprendimos mucho en general.
Lo más positivo es que nuestro ritmo en carrera parece prometedor aquí.
Tenemos aun que afinar las calificaciones y comprender algunas otras cosas, más, en conjunto, me siento
bien.
Habrá gran variedad de neumáticos disponibles más creo que tenemos todo lo que necesitamos.
Estamos preparados y sabemos lo que queremos para la carrera, así que tendríamos que estar en una posición sólida.
Había también un poco de viento y creo que afectó a todo el mundo aunque no fue un problema mayor.
......
Boulier sabe que su equipo aun tiene que trabajar en ritmo de calificación.
Fue un día útil para lis réglages del we
Gran cantidad de trabajo y te stamps muchos compuestos y configuraciones diferentes, ahora a concentrarse en los análisis para mañana.
La me nazareno de lluvia es la incógnita en términos de réglages, por lo menos tenemos información sobre el comportamiento del coche en lluvia al rodar con inters .
Aún no sabemos que causó el incidente de Stoffel, parece que la rueda trasera no había sido debidamente
fijada.
http://www.actuf1.com/article/252457