13-04-2018, 18:49
(13-04-2018, 18:41)ethernet escribió:(13-04-2018, 18:32)enrike hu fr escribió:No te lo tomes a mal es un hilo cojonudo que se lo curro muchísimo payo con un montón de información que te viene bien, que a veces te veo mirar unas cosas que carecen de interés y ahí hay mucha información relevante de Fórmula 1(13-04-2018, 18:21)ethernet escribió:(13-04-2018, 17:55)enrike hu fr escribió:Salvo que pongas generadores de minivortices mi querido amigo.
Para que se produzca el efecto coanda y el fluido se pegue al solido necesitamos un ángulo convexo de cómo maximo 8°~10°, o quizás un poco más, Si el sólido tiene más ángulo se despega y entra en pérdida.
[b]F1Writers [/b]@f1writers
SuivreSuivre @f1writers
lo de la chimenea es efcto coanda ??
lo de abajo los pontones , si ,, ,, ,, pero la forma de la chimenea debe de ser buscando algo ,si no no se complicarian la vida ,, si ese es el supuesto mal ,,,
Busca en este foro un hilo de payoloco sobre aerodinámica.
tu lo que quieres es que te deje en paz ,, en la chimea donde estan los generadores ??
y es el halo o puede sr un generador ?? y de hecho lo es en MCL ??
respondeme o no ,, pero no mle mandes a buscar en el foro que me pierdo y me termino letendo un hilo del año de cuando estabamos en el mejor equipo mundial ,, XDDDDDD y eso me patalea el estomago
cuanta energia ,,
http://safety-car.es/thread-5626.html
Tampoco hay que buscar tanto... seguro que si fueran mujerzuelas las encontrabas rápido XDDD
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.