14-04-2018, 10:33
(14-04-2018, 10:07)vippergts escribió:(14-04-2018, 10:04)Un aficionado escribió:Kabrones. Cuando estaba Fernando en Ferrari, lo único que hacían en este tipo de jugadas era picar como tontos en las tretas de los demás...(14-04-2018, 10:00)vippergts escribió: A ver si me podéis aclarar una cosa porque creo que me he despistado en la calificación.
Pensaba que en Q2 Mercedes había hecho su mejor tiempo con blandos y Ferrari con Ultra.
Ahora al salir de casa, en el post, me ha parecido oír que decían que los 4 de delante salían con blandos.
¿Al final Ferrari abortó el mejor tiempo que iban a hacer en su vuelta con los ultrabandos en Q2?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Si abortaron vuelta
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ferrari a remodelado el equipo de arriba abajo. Además ahora hay un español como jefe de estrategias.
Asi que si ahora las hacen mejor, nos va joder por un lado pero alegrar por el otro. La sensación es que ahora van bastante mejor servidos en este tema. Pero hay que ver. Porque lo de las estrategias es como lo de los porteros. El día menos pensado metes una cagada y pierdes el mundial.
Mclaren por su lado, no he oido ni leido nada sobre cambios en el equipo. Seguramente los habrá habido. Pero está claro que no son primeras espadas, porque sino se hubiera sabido.
Al final todo suma... o resta. Cuando no inviertes en materia gris... o inviertes mal... acabas palmando.
De ahí mi poco optimismo con lo que traigan siquiera a Barcelona. Mejoraremos si. Pero no creo que cojamos a RB. Y la idea era estar al lado de ellos ya de inicio. Pero nada mas ver ambos coches ya se vió quien tenía mas y mejores ideas.
Lo del tema de la integración del motor y tal. Yo lo siento pero no vale para explicarlo todo. Desde luego que es mas trabajo. Pero no es como la aero o las suspensiones, donde aparte de trabajo, hay que demostrar talento.
En fin. Ahora mismo casi tengo mas ganas de que Renaul progrese, que no Mclaren.