14-04-2018, 11:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2018, 11:41 por enrike hu fr.)
(14-04-2018, 10:49)DE-ZETA-TE escribió: ... buenas...
... diría que la FIA cambió de fulana... si no le cambian las gomas a Mercedes estará claro...
... atentos mañana a la degradación, que ahí se verán las cosas mucho más claras... lo de Liberty es "tan" lo mismo y "tan" evidente, cómo el propio y simple hecho de que siga Pirelli sola, demuestra... Cuquerella lo acaba de dejar clarinete, con mucho tacto, en Movistar... "no existe un coche que sea medio segundo peor o mejor; depende del circuito... "... noooooo, no sólo del circuito Toni... son las gomas, como siempre y tú sabes, las que dan mundiales o los quitan...
... sin embargo ese Ferrari corre; a Fernando le pagaron con promesas y engaños estar en el candelero con un coche de 3ª, mientras Maranello pasaba la penitencia debida por los años de Schumacher... jamás perdonaré a estos trileros italianos haber engañado como a chinos a Fernando, Abad y al padre de Fernando... pero debieron darse cuenta de ello ya en 2012... Jamás me plantearé que hubiera sido mejor quedarse, ni viendo lo que acabo de ver. TRAIDORES. EMBUSTEROS. VENDIDOS. Os deseo lo peor.
... Wolff y Zetsche se estarían tirando de los pelos si no fuera por los 4 Mundiales "regalados", normativa creada desde su motor, y el negro "cool" al volante, que mola y goza de los parabienes de ¿quiénes?... lo que no le resta nada a su talento, ojo. Es peor el otro, el de los 4 campeonatos del soplado, los cambios de dureza, las banderas y las no sanciones; porque tiene mucho menos talento y es aún más gilipollas... Me queda un atisbo de esperanza en que en Stuttgart se caigan del guindo, y se den cuenta de que sólo podrán pelear en inferioridad con la Scuderia si tienen un piloto de verdad a los mandos, que sume talento, cerebro y trabajo. Este año renuevan pareja; a ver si se impone la cordura, pues es una de las pocas oportunidades que veo... Hamilton hace unos minutos lo ha dejado clarinete en su entrevista... HABEMUS SORPASSO...
... McLaren está ahora mismo a un año luz... y a estas alturas ya sabemos todos que los milagros y coches B raramente funcionan, y dan para una remontada de garantías. Aunque sea ésta para posicionarse de cara a la siguiente temporada. Remember 2010, que acabamos muriendo en la orilla. Sé y he dicho que han metido a presión ese motor Renault, que no es el puntero y sigue con problemas (veáse el RB de RIC y la tensa conversación que se está viendo entre Abiteboul y Marko hace ni 5 min.). Y en muy poco tiempo. Sé que esto en todo caso es para 2019. Pero veo la distancia con Red Bull (incluso en problemas), y sobre todo con Carlos en su Renault (cuánto me alegro por esa P10 de Carlitos), y no puedo pensar más que en una cosa: algo ha salido mal en ese MCL33, como lleva avisando Nacho desde los test. Además he visto de nuevo esa sombra en la cara de Fernando, en la entrevista... ese "otra vez tíos", cada vez más resignado, cada año más y más cansado...
Un compañero ha dicho más arriba que una solución podría ser una alianza estrecha de McLaren con Renault, y estoy de acuerdo. Sumar presupuestos y talentos, de cara ya a 2020 (no creo que dé tiempo a nada más en la era V6T Hybrid con MGUH, que se acaba). Masterneth lo apuntaba en sus últimos comentarios; con la mitad de presupuesto que Red Bull esto es muy complicado. Quizás la próxima "espantá" de los de Milton Keynes, en dirección Honda rediviva (y esto será también muy doloroso para nosotros, tras esos 3 años nefastos) podría ser una oportunidad para ello. Pero no creo que Renault renuncie a su propio equipo (¿quizás otra puerta abierta?). Y ese rumor de asociación futura de Woking con Aston Martin (que tras los momentos delicados que atravesó cuando Ford se desprendió de ella en 2007 parece remontar de nuevo, en manos del presidente de Prodrive, Investiment Dar y capital kuwaití) nos pilla muy lejos. Y es otra aventura; Aston Martin tiene una estupenda y modernísima planta de desarrollo y fabricación de motores en Colonia... pero V8 / V12. Y la arquitectura V6 Bi-Turbo del futuro habría de desarrollarla... Fernando está ya casi en los 40...
En fin. Tengamos un poco más de paciencia. Como siempre esperemos a Barcelona. Pero esto, ya os lo digo, ha vuelto a empezar con muchos problemas. No estamos dónde debíamos, ni siquiera de cara a 2019. Lo que no quiere decir que no lo consigamos en la segunda mitad del año. El problema es que estamos ya a la vuelta de muchas.
A pesar de que probablemente está ya de bajada, en lo que le doy toda la razón a amanoth, para un tercero inmediato la opción era Mercedes. Otra cosa que agradecerle a Ferrari. Porque pujaron por Fernando de cara a 2013, y nos lo impideron.
Bien, basta de quejas.
Miremos hacia delante.
No nos queda otra.
nos queda la mejor
seguir en el juego ,,
te aviso ,, DZT ,, los hombres se visten por los pies ,,, dicen este icho ,,,
ZAc pà mi es un hombre
Ciryl,,, tambien
Fernando ,, UN Hombre de los pies a la cabeza ,
Prost un Campeon con 4 totulos de verdad osea 4 potencia 10 para que se entienda el valor de ser campeon ,
REnaulT necesita y quiere comerse a los alemanes en todo ,
la sosiacion Ingles-frances es algo tan raro en este mundo de competencia de automovil que
solo puede haber sido propiciada por aliar fuerazs ontra el gigante alemàn ,,
y esta alianza darà frutos , son HOMBRES
que no màquinas ntragaperras vendiendo humo en sentido literal ,tabaco ese veneno que arruina al pobre y mata a la salud eso sostinen al euipo mas pagado por la fia desde los tiempos donde se le quria dar una oportunidad al mercado italiano frente al poderoso imperio britanico de la f1 ,,
todo eso sigue ,, la historia no se para porque aparezca un stroll , un maldonado ,, y kyavt ,, un Hasss doble copia , no se para por un Hamilton con un mercedes aleman ,,
no no se para con un alemàs ren un coche italiano ,,
recuperaremos lo que nos pertenece por dercho propio ,, la VICTORIA
con FErnanDO con mLCLren y renaULT ,,
y ahora sigo leyendo tu post ,,
que desde esta mañana no lo he abierto porque se que me va a dar para todo el dia y parte de la noche ,
CAPI ,,!!!!!!!!!!!!
añado ,,Ingles - frances y un español ,, menos mal que estamos representados en algo ,, y gracias a Francia y Inglaterra por representarnos contra Siria y Asad ,, donde estàn los alemanes?? por qué no estaba Rajoy en las conversaciones ?? quien hace el trabajo sucio siempre quien paga con respuestas de atentados en nuestra tierra europea??? eso es terrorismo y a ese es el que hay que perseguir ,, a ese ,,
lo digo o reviento
14 de Abril señores y ya està bien de chulear de esar en la championsss ,, con corruptos salvas autopistas ,, e lo mezclo todo ,, SI ,, porque nada tiene explicacion aisladamente ,como en la F1
lo de negrta noes enfado , es vehemencia ,,
gracias por escribir DZT ,,hace falta ,, ,