14-04-2018, 12:28
(14-04-2018, 10:49)DE-ZETA-TE escribió: ... buenas...
... diría que la FIA cambió de fulana... si no le cambian las gomas a Mercedes estará claro...
... atentos mañana a la degradación, que ahí se verán las cosas mucho más claras... lo de Liberty es "tan" lo mismo y "tan" evidente, cómo el propio y simple hecho de que siga Pirelli sola, demuestra... Cuquerella lo acaba de dejar clarinete, con mucho tacto, en Movistar... "no existe un coche que sea medio segundo peor o mejor; depende del circuito... "... noooooo, no sólo del circuito Toni... son las gomas, como siempre y tú sabes, las que dan mundiales o los quitan...
... sin embargo ese Ferrari corre; a Fernando le pagaron con promesas y engaños estar en el candelero con un coche de 3ª, mientras Maranello pasaba la penitencia debida por los años de Schumacher... jamás perdonaré a estos trileros italianos haber engañado como a chinos a Fernando, Abad y al padre de Fernando... pero debieron darse cuenta de ello ya en 2012... Jamás me plantearé que hubiera sido mejor quedarse, ni viendo lo que acabo de ver. TRAIDORES. EMBUSTEROS. VENDIDOS. Os deseo lo peor.
... Wolff y Zetsche se estarían tirando de los pelos si no fuera por los 4 Mundiales "regalados", normativa creada desde su motor, y el negro "cool" al volante, que mola y goza de los parabienes de ¿quiénes?... lo que no le resta nada a su talento, ojo. Es peor el otro, el de los 4 campeonatos del soplado, los cambios de dureza, las banderas y las no sanciones; porque tiene mucho menos talento y es aún más gilipollas... Me queda un atisbo de esperanza en que en Stuttgart se caigan del guindo, y se den cuenta de que sólo podrán pelear en inferioridad con la Scuderia si tienen un piloto de verdad a los mandos, que sume talento, cerebro y trabajo. Este año renuevan pareja; a ver si se impone la cordura, pues es una de las pocas oportunidades que veo... Hamilton hace unos minutos lo ha dejado clarinete en su entrevista... HABEMUS SORPASSO...
... McLaren está ahora mismo a un año luz... y a estas alturas ya sabemos todos que los milagros y coches B raramente funcionan, y dan para una remontada de garantías. Aunque sea ésta para posicionarse de cara a la siguiente temporada. Remember 2010, que acabamos muriendo en la orilla. Sé y he dicho que han metido a presión ese motor Renault, que no es el puntero y sigue con problemas (veáse el RB de RIC y la tensa conversación que se está viendo entre Abiteboul y Marko hace ni 5 min.). Y en muy poco tiempo. Sé que esto en todo caso es para 2019. Pero veo la distancia con Red Bull (incluso en problemas), y sobre todo con Carlos en su Renault (cuánto me alegro por esa P10 de Carlitos), y no puedo pensar más que en una cosa: algo ha salido mal en ese MCL33, como lleva avisando Nacho desde los test. Además he visto de nuevo esa sombra en la cara de Fernando, en la entrevista... ese "otra vez tíos", cada vez más resignado, cada año más y más cansado...
Un compañero ha dicho más arriba que una solución podría ser una alianza estrecha de McLaren con Renault, y estoy de acuerdo. Sumar presupuestos y talentos, de cara ya a 2020 (no creo que dé tiempo a nada más en la era V6T Hybrid con MGUH, que se acaba). Masterneth lo apuntaba en sus últimos comentarios; con la mitad de presupuesto que Red Bull esto es muy complicado. Quizás la próxima "espantá" de los de Milton Keynes, en dirección Honda rediviva (y esto será también muy doloroso para nosotros, tras esos 3 años nefastos) podría ser una oportunidad para ello. Pero no creo que Renault renuncie a su propio equipo (¿quizás otra puerta abierta?). Y ese rumor de asociación futura de Woking con Aston Martin (que tras los momentos delicados que atravesó cuando Ford se desprendió de ella en 2007 parece remontar de nuevo, en manos del presidente de Prodrive, Investiment Dar y capital kuwaití) nos pilla muy lejos. Y es otra aventura; Aston Martin tiene una estupenda y modernísima planta de desarrollo y fabricación de motores en Colonia... pero V8 / V12. Y la arquitectura V6 Bi-Turbo del futuro habría de desarrollarla... Fernando está ya casi en los 40...
En fin. Tengamos un poco más de paciencia. Como siempre esperemos a Barcelona. Pero esto, ya os lo digo, ha vuelto a empezar con muchos problemas. No estamos dónde debíamos, ni siquiera de cara a 2019. Lo que no quiere decir que no lo consigamos en la segunda mitad del año. El problema es que estamos ya a la vuelta de muchas.
A pesar de que probablemente está ya de bajada, en lo que le doy toda la razón a amanoth, para un tercero inmediato la opción era Mercedes. Otra cosa que agradecerle a Ferrari. Porque pujaron por Fernando de cara a 2013, y nos lo impideron.
Bien, basta de quejas.
Miremos hacia delante.
No nos queda otra.
Sabes que casi siempre coincido contigo, aqui tambien pero planteo una pregunta.
Y si estamos ante una Farsa de Renault con Mclaren para sacar de la ecuacion a RED BULL?
Piensalo y dime que opinas?.
PAPAYA POWER.