14-04-2018, 15:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2018, 15:43 por vippergts.)
(14-04-2018, 13:54)Formulero escribió: Bueno tras ver la clasificación sin duda enorme trabajo de Ferrari y sus pilotos, Raikkonen iba lanzado a por la pole pero Vettel se la quitó en el último sector, veremos si mañana consigue la 3ª victoria consecutiva el alemán. En Mercedes titubeantes en este inicio de campeonato, pero no tengo ninguna duda que más pronto que tarde se recuperarán de este pequeño "bache". Del más o menos como hasta ahora, RB como tercera fuerza, la lucha por entrar en Q3 muy apretada y Mclaren que sigue a un mundo de dónde querían estar tras Australia, que en 2-3 carreras estarían luchando con los 3 mejores equpos...en fin. Esperemos una gran carrera mañana
Bueno tras ver la intervención sin duda enorme trabajo de Porculero. Ha intentado como siempre conseguir el post más troleador y, como actualmente es el único verdadero troll que campa en el foro, lo ha conseguido. Enhorabuena a Porcu.
Esperemos que siga en la línea de sacar la cabeza por aquí solamente cuando las cosas no salen bien en McLaren. O aún saliendo bien las cosas en McLaren, esperemos que también siga viniendo por aquí a restregarlo y a tocar las pelotas (de los pocos que quedan que no lo tienen ya en la lista de ignorados), cuando tenga un mejor resultado alguno de los pilotos a los que aquí se les tiene poca estima por haberse beneficiado demostradamente de las trampas. Y sobre todo cuando el beneficiarse de esas trampas haya supuesto un claro y directo perjuicio al piloto que da sentido a este Fansite. Saludos.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.