14-04-2018, 18:45
Y una cosa, para los cracks de este foro. Le vengo dando vueltas a una cosa y no sé si puede ser o no, porque yo entiendo lo justito de motores, chasis y aerodinámica. Para Barcelona está previsto el nuevo morro. Imaginemos que ese nuevo morro les da una ganancia sustanciosa, no la cuantifiquemos, pero digamos que tienen muchas ganas de ponerlo. Podría la inclusión de ese morro afectar a otras piezas o partes del coche, de manera que, sin ese morro, no tuvieran el mismo efecto? Lo digo porque eso podría justificar que esas piezas no se traigan hasta poner ese nuevo morro.
Si no es eso, pues está claro que entonces la relación entre los comentarios de la gente de McLaren sobre las evoluciones y la realidad, sólo puede deberse a dos cosas:
- Opción A: Venta de humos sin más. Pero, así, sin más, acabará pensando todo el mundo que son tontos y no los creerán.
- Opción B: Realmente habían trabajado en cosas para Australia, pero en los tests de BCN se dieron cuenta de algún tipo de error de diseño para el que las mayoría de esas piezas entonces no aplicaban. Y ha habido que buscar y desarrollar otras.
Yo sigo pensando y deseando que en BCN avancen más que el resto, al menos para poner a Fernando calificando 7º-8º.
De momento, mañana a ver si vemos una gran carrera y, como siempre, esperando ver a Fernando llevar el MCL33 más allá de su rendimiento real.
Si no es eso, pues está claro que entonces la relación entre los comentarios de la gente de McLaren sobre las evoluciones y la realidad, sólo puede deberse a dos cosas:
- Opción A: Venta de humos sin más. Pero, así, sin más, acabará pensando todo el mundo que son tontos y no los creerán.
- Opción B: Realmente habían trabajado en cosas para Australia, pero en los tests de BCN se dieron cuenta de algún tipo de error de diseño para el que las mayoría de esas piezas entonces no aplicaban. Y ha habido que buscar y desarrollar otras.
Yo sigo pensando y deseando que en BCN avancen más que el resto, al menos para poner a Fernando calificando 7º-8º.
De momento, mañana a ver si vemos una gran carrera y, como siempre, esperando ver a Fernando llevar el MCL33 más allá de su rendimiento real.