14-04-2018, 19:36
tambien prefiero empezar 13 y terminar 7 que empezar 7 y terminar 10 ,, que se me entienda si se quiere , la carrera mañana ,y lo que esta claro es que existen dos grupos ,,los 6 de delante y los otros ,, gasly termina a cerca de un minuto del tercero y contando con un SCV ,, la brecha ,no es una brecha es una aperura en canal ,,
lo de willians y force ?? de repente ,?? han traido muchas novedades ??
la calif ya casi no me apasiona como antes , hace mucho que no ,, la Q-3 no consigo hacer que quiera verla , la tengo a dsiposicion y todavia no la he mirado entera me parece un juego sucio ,y en el que todo se juega a que gane uno ,, Vettel se ha buscado la vida para obtener la pole , Hamilton puede ser capaz de todo ,,
me encanta oir a Fernando decir que no le interesa mercedes ,,, i ferrri ,, asi si me gusta batallar , con un mercedes o un ferrari nadie dudaria en declarar favorito absoluto a Fernando ,, tener a dos mediocres evita hacer pensar a los borregos y ademàs stan contentos y todo ,,pues seguid ,, seguid ,,
que han dicho de Honda los defensores de la marca japonesa , ??
dan todo el mérito a Vettel en la pole ???
empezarn la carrera en modo fiesta para protegerse??
embobinaran a mercedes en la estrategia ?? under cout de Bottas ?? para provocar a Vettel ?? Hamilton pasar a Kimi que sale en parte sucia ??
Vesratppen conseguirà amarrar sus ansias??
todo eso no tiene respuesta ,, asi que a ver ,, y a disfrutar , de lo que salga ,,