14-04-2018, 20:40
(14-04-2018, 18:36)FastFAD escribió: Formulero, en serio, yo entiendo que quieras parecer ecuánime, imparcial y esas cosas, pero decir que no hay trampas en la F1 o, por decirlo de otra manera, que no hay decisiones que claramente benefician a unos pilotos o equipos, creo que es no saber nada del mundo de la F1. Te podría hacer una lista por cada año pero me da que me vas a decir que son invenciones de un fanático de Alonso.Guardo este post , con tu permiso , en el hall of fame de los postses
- De hecho, seguro que piensas que Fernando y Hamilton lucharon en igualdad de condiciones en 2007.
- Seguro que crees que lo de Brawn GP en 2009 fue sólo acierto de Ross Brawn.
- Que las imágenes de los alerones y morros flexibles de Red Bull que hemos visto más de una vez en su época gloriosa son imágenes trucadas.
- Que en 2011 cuando la FIA prohíbe los escapes soplados en Silverstone y gana Fernando (dando Ferrari un rendimiento mucho más cercano a Red Bull de lo que había pasado en temporada hasta entonces), cuando propone volver a ellos pero se necesita unanimidad, por qué Ferrari vota a favor de volver? Ah, calla, que igual tampoco te crees que fue un pacto con la FIA para que le dejaran ganar esa carrera, justamente, el 60 aniversario de la Scuderia.
- Que en 2012, en el famoso adelantamiento de Vettel en Brasil, estoy seguro que tu viste no viste la bandera de color amarillo, si no verde como la vieron los jueces.
- Que en 2013, tras Mercedes y Red Bull poner el grito en el cielo por los neumáticos, de golpe la FIA decide unilateralmente cambiarlos por seguridad, y eso es una decisión correcta. Porque claro, los reventones de Silverstone que justificaron el cambio y que no habían pasado en ningún entrenamiento ni carrera hasta ese momento, eran reales, verdad?
- Que en ese mismo 2013, Mercedes hizo entrenamientos con Pirelli totalmente legales o bien no le sirvieron, claro. Por eso, Hamilton, que hasta ese momento era conocido por destrozar neumáticos más de la cuenta, en 2014 parece que los cuida.
Y desde ahí, hasta ahora. Porque de golpe, en 2015 y 2016, parece que Ferrari ha recortado un montón por su buen hacer.
En fin, que sí. Que son imaginaciones nuestras.
Porculero is diferent , seguro que no lloró con E.T , lo de el hombre en la luna es un montaje de cubrik para él y asistió a clase con Cifuentes el día del examen del máster...
This is a lovely car to drive