14-04-2018, 21:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2018, 21:52 por ethernet.)
(14-04-2018, 21:19)xeoc escribió:(14-04-2018, 15:52)ethernet escribió: En la primera han dicho que a Fernando no le han llegado todavía sus mejoras de potencia....
No han dicho nada de drag.
Argumento definitivo.
Pues contradice las leyes de la fisica,en este circuito en la recta todos alcanzan la velocidad terminal que es el punto que por mucho que siguen acelerando en los ultimos 300 metros no ganan ni un km/h por mucho que aceleren la aerodinamica no les deja ganar un km mas,para ganarlo harian falta decenas de caballos mas,cuando alcanzas esa velocidad lo que te da unos km extra es la aerodinamica pura no el motor, es quitar resistencia aero ,para compensar los 12 km de diferencia con renault si tuviésemos igual aero nos tendrian que quitar mas de 100cv de diferencia y eso no me lo creo.
Los últimos rumores son que Mercedes tiene 55 CV más que Renault en calificación
Si como yo pienso teníamos 20 CV que no podíamos utilizar más unos 10 de lo que permitió usar Renault en este GP, te pones en 85 CV en calificación.
Estamos en una situación en que evidentemente Prodromou ha hecho un coche al estilo Red Bull 2010-2013. Mucho rake y gran carga aero, pero tb drag y menos punta de velocidad.
Pero es imposible que pierdan 6-7 km/h con Renault sin lo del rebufo en la speedtrap.
De hecho creo que cuando se llegue a Barcelona y traigan un chasis adaptado al motor Renault, con más amplitud en la tapa motor y/o chimenea más grande, veremos que el nivel de drag de Renault y de McLaren no es muy diferente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.