14-04-2018, 23:35
(14-04-2018, 23:25)Syrian escribió:(14-04-2018, 23:03)oviguan escribió: Quiero tambien señalar, que lo que se traiga puede dar 1.5 seg. de mejora ... o nada.(Cito este para hacer un post un poco mas limpio)
Pero en el peor de los casos, nada...creo que será mejor que ahora. Porque es un paquete sin desarrollar con margen de mejora. Eso si...ya no habría opciones...porque luego aunque seas el mejor desarrollando los demás tambien y al final ganas 3-4 décimas de forma relativa. Por eso tiene que haber un buen salto...para mi serían 7 décimas.
En el anterior dices esto: "Se supone que lo que viene en barcelona es para estar en igualdad con los demás...". Si, pero en "igualdad" que los demás cuando? todos en Bcn? o a lo que tenían el resto en Australia? De Australia hasta BCN el resto ha trabajado, siguen teniendo ventaja.
Yo creo que es el trabajo de invierno que no ha dado tiempo y es lo que tendríamos que haber visto en la presentación, test y Australia + un poquito más, pero, no estaremos en igualdad a los demás en bcn, básicamente porque el tiempo no se puede recuperar. Así que dicho esto la única manera de ponernos en igualdad es, hagamos lo que hagamos, hacerlo mejor que ellos.
Por eso el viernes estaba tan pesado con el famoso "3 meses" que dijeron en febrero... porque es importante. Básicamente lo que dijeron (o yo lo veo así) es que el coche que presentaron si le añades 3 meses de trabajo (y que no hemos visto aún) sería la presentación que tuvieron todos (salvo, quizás, toro rosso como dices).
Toda la aero+chasis(/motor)+suspensiones+liberar motor debería ser más de un segundo, sí. Dudo mucho que sea todo en bcn.
Es mi opinión.
Ya de paso aprovecho y respecto a lo del túnel de viento de toyota, que yo sepa nunca dejaron de usarlo, Formulero. Debe estar haciéndose viejo/antiguo/desfasado ya...
Cuando digo en igualdad me refiero a un coche diseñado para el motor que lleva. Como el resto. Este coche es el de 2017 adaptado todo lo que se pudo.. y con algunas mejoras..ya no da para mas.
No es un coche 2018...en Barcelona si...o cuando les de tiempo. Espero que en Barcelona