15-04-2018, 10:16
(15-04-2018, 10:08)oviguan escribió:(15-04-2018, 09:59)DE-ZETA-TE escribió:(15-04-2018, 09:58)ethernet escribió:(15-04-2018, 09:53)Chusss escribió: Ansioso por los números de ethernet
Yo lo que he visto en carrera es que no hubo la diferencia de velocidad punta brutal que había en Bahrein.
Tb creo que Hülkenberg iba con más potencia que los demás Renault.
Está claro que Renault consume más y salimos con más carga que Mercedes y Ferrari.
A final de carrera sin esa diferencia y sin tener que ahorrar gracias al SC, Red Bull vuela y Renault y Fernando van muy fuertes.
Si a este coche se le mete una buena evolución, Renault mejora potencia y con ello el consumo, vamos a dar mucha guerra.
Completamente de acuerdo. A ver si McLaren es capaz. Porque el potencial está ahí.
A final de carrera la única comparativa posible es con los de arriba es con kimi.
alonso y kimi con medios.
los medios de kimi con 1-2 vueltas mas que fernando (igual antiguedad)
los dos tirando a por bottas y a por vettel
La diferencia es 1 ó 1.2 seg.
Si en Barcelona esto cambia todo es posible.
Como dice ethernet las ruedas son determinantes y no solo las ruedas en si. si no como las hace funcionar cada coche y en que fases (cargado/descargado)
Hoy se ha visto que con el medio y 10 vueltas de diferencia había medio segundo o mas.
Por muchas evoluciones que traigas, 1 segundo es imposible de recortar por la simple razón que los otros tambien mejoran.