15-04-2018, 15:33
Carrerón de Fernanado, yo lo he disfrutado mucho, me encanta ver como controla las carreras y le saca al coche lo que no tiene.
Hoy le han sabido sacar un buen rendimiento a los neumáticos, Fernando ha ido casi toda la carrera a menos de un segundo del coche que llevaba delante y aún así los neumáticos le han aguantado con estrategia a una parada.
Si este coche, que está cogido con pinzas funciona así, en cuanto pongan las cosas en su sitio mejorarán en todas las áreas y nos lo pasaremos muy muy bien, por lo menos yo y como yo muchos más.
Por cierto, me ha llamado mucho la atención una imagen, en el periodo de safety-car han puesto un plano (creo que era Bottas) del tren trasero mientras calentaba neumáticos, se veía claramente como los trapecios de la suspensión se movían hacia adelante y hacia atrás haciendo que las ruedas traseras fueran direccionales. A ver si alguno de los expertos puede comentar algo al respecto.
Hoy le han sabido sacar un buen rendimiento a los neumáticos, Fernando ha ido casi toda la carrera a menos de un segundo del coche que llevaba delante y aún así los neumáticos le han aguantado con estrategia a una parada.
Si este coche, que está cogido con pinzas funciona así, en cuanto pongan las cosas en su sitio mejorarán en todas las áreas y nos lo pasaremos muy muy bien, por lo menos yo y como yo muchos más.
Por cierto, me ha llamado mucho la atención una imagen, en el periodo de safety-car han puesto un plano (creo que era Bottas) del tren trasero mientras calentaba neumáticos, se veía claramente como los trapecios de la suspensión se movían hacia adelante y hacia atrás haciendo que las ruedas traseras fueran direccionales. A ver si alguno de los expertos puede comentar algo al respecto.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.