15-04-2018, 18:30
(15-04-2018, 16:34)Carbono 14 escribió:A mi me parece claro, igual que lo fué en Australia(15-04-2018, 16:02)fernandao escribió:Yo no descarto tu teoría. No me fio nada de estos tramposos de Red Bull(15-04-2018, 15:53)enrike hu fr escribió:(15-04-2018, 15:44)Syrian escribió:Y por que no entro ferrari para cubrirse '' '' insinuar que withing manipula '' 'estais seguros que no ha sido porque Ferrari juega à todo para vettel ??? Y extrañamente la Ha cagado ???(15-04-2018, 15:35)fernandao escribió: Hay quien dice que no cree en las casualidades y yo k a veces soy un poco mal pensado tengo la mosca detrás de la oreja.
En Australia los Hass provocaron el safety car, primero el problema con magnusen,pero este quedo bien aparcadito, así que después llegó Grosjean, y este ya se quedó tirado en un punto donde el safety cara debía salir....que por cierto no salió pk hubo virtual safety car.
Resultado?
Gran estrategia de Ferrari con el virtual safety cara está vez y Vettel le roba la cartera a Hamilton...Ferrari gana la carrera gracias al incidente de Hass.
Gp de China, accidente inexplicable entre los Toro Rosco pk Gasly intenta un adelantamiento muy extraño contra su compañero y provocan un accidente.
Esta vez, para asombro de muchos se saca un Safety car pero parece más lógico que sea un Virtual safety car, dicho por Pedro de la Rosa y todos los k están con el justo en el momento de la salida de este.
Resultado?
Gana la carrera Red Bull
Me llama la atención que clara tenían la estrategia los de Red Bull y que rápido la ejecutan de entrar y poner blandos, el mismo Hamilton detrás del Safety le dice a su equipo ¿k pasa aquí? Me parece que tengo pilotos a mi alrededor con neumáticos nuevos...Red Bull mete a sus dos pilotos a cambiar con un riesgo importante pues van seguidisimos, pero todo les sale a las mi maravillas
No me negareis k es bastante curioso que se sacará un virtual safety cara En Australia y hoy un safety car con el incidente de los toro Rosso.
No creo k con un virtual safety cara hoy hubiese ganado Riccardo.
Existen las casualidades, o nos han tomado el pelo?
Es un punto critico del circuito... cada dos por tres hay 2 coches en paralelo... no es fácil de limpiar aunque pongas VSC. Creo que ha sido correcto, SC y 0 problemas.
Lo de las curiosidades no lo discuto.
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Red Bull tenía clarísimo k debía entrar, tan claro que arriesgaron haciendo entrar a los dos, parece un plan premeditado sobre todo si es toro rosso quien provoca entre sus dos pilotos el safety car....a los demás les pilla en bragas,sin tiempo de reaccionar.