15-04-2018, 20:45
(15-04-2018, 20:16)ldg escribió:(15-04-2018, 19:30)Syrian escribió: Podrían hacerlo con 1 solo coche (provocar SC) y no comprometer la carrera de los dos."Estos" estaban de prueba.... los RB en carrera....
Adelantan al TR en boxes porque son tan thontos que pincharon con sus propios restos...
Lo de Australia me huele mas a chamusquina que lo de hoy.
Las ruedas preparadas para los dos coches... a ver si os pensáis que todos son como estos:
Solo hay, si no me equivoco, un equipo de mecanicos para los dos coches, cada piloto "tiene sus ruedas asignadas", y arriesgan mezclarlas sacando las 4 fuera !
Y los TR como ya tuvieron "su dia de gloria" en el pasado GP y hoy nada que perder ....
Bueno, ferrari lo tenia todo ganado ayer y hoy.... a si, vettel perdio la carrera porque Fer le obligo a salir de pista...
Syrian yo estoy de buen humor y voy de broma, quizas esto ayude a darse cuenta que a veces merede la pena evitar molestar al personal
Ya sabes que pienso como Gandalf o Nacho por poner un par de ejemplos, pero mi intención no es la de molestar al personal aunque a veces podría decir las cosas de otra forma.
Prometo que yo también estoy de buen humor y de broma, de hecho la puntillita de meter al McLaren con la foto fue una broma.
No discuto que sea casualidad de cohjones y mas después de todo lo que hemos visto todos los que estamos aquí, pero en mi opinión, ya os digo, lo de hoy fue solo casualidad.