15-04-2018, 22:47
(15-04-2018, 22:32)ethernet escribió:(15-04-2018, 21:29)NachoBcn escribió:(15-04-2018, 12:23)enrike hu fr escribió: por aqui no , frena Seb ,, y si me tocas ,,sancion ,, liberty-mode ,, XDDDDDD
Puede ser un efecto optico por el color del aleron. Pero yo al menos lo que veo en esta foto es que el ferrari lleva menos 'ala' (aleron trasero) que el mclaren.
Yo también lo veo así.
Pero ese tipo de diferencia son 3- 4 km/h en la speedtrap.
Eso si es mejorable cuando la parafina al fin indique que el aire es dirigido perfectamente a la coje bottle desde el Y250 y controlado por los bargeboards.
Eso genera carga en el borde superior del difusor, y es carga útil sin drag.
Cuando se consiga eso generaremos la misma o más carga y podremos quitar ala.
Pero eso es una cosa y otra era lo de Bahrein, que teníamos 15 km/h menos que Renault en carrera.
Hoy persiguiendo a Vettel, Fernando iba con los mismos son DRS que Hülkenberg.
Hoy, sea por menos temperatura, porque en este circuito en la zona revirada se enfría el MGU-H, o por los gurneys de la tapa motor para mejorar el flujo, ... O por todo a la vez, hemos ido sin una pérdida de potencia clara. Yo creo que hoy en esos momentos íbamos como Renault o casi.
Eso nos deja con un coche a unas 8 décimas del Ferrari de Kimi.
Es una burrada, pero creo que iremos recortando y Renault nos dará más potencia en Canadá.
20 CV y que nuestra evo sea 3 décimas mejor nos deja a 2 décimas en ritmo de carrera del mejor coche actualmente.
Me gustaría creerte y que todo fuera así, pero eso es poco menos que un milagro. Es terminar a 10-12 segundos en una carrera completa de la P1.