15-04-2018, 23:56
(15-04-2018, 22:10)Syrian escribió:(15-04-2018, 21:38)elruf escribió:(15-04-2018, 21:16)Syrian escribió:(15-04-2018, 21:03)elruf escribió: https://vimeo.com/264867533
Pongo el vídeo de lo que os comenté antes, como flexa toda la parte trasera del Mercedes, se mueve todo parece blandiblu. En Vimeo se ve a pantalla completa.
Es un efecto óptico. El fondo te engaña, céntrate en mirar solo el coche.
En realidad suben y bajan, nada más (cuando gira y se carga el peso hacia un lado y hacia el otro).
Yo me fijo en el triángulo que forman alerón trasero y zona anti-impacto con la línea de las ruedas, fíjate también en la derecha, eso se mueve de forma independiente incluso se aprecia como flexa la carrocería justo debajo del número.
Tampoco entiendo que suban y bajen las ruedas con cada giro del volante como dices, las ruedas están sobre una superficie lisa, con cada giro del volante lo que se mueve es el chasis pivotando sobre la suspensión.
Pero vamos, que puede ser una ilusión óptica.
Yo creo que básicamente es eso que puse en rojo y ya esta. En la estructura de absorción de impacto a mi me da la impresión que la cosa esta con el angulo de incidencia de los rayos del sol, que quizás engañe (y posiblemente también pase con el resto).
A ver que dicen los expertos del foro.
El alerón de Ferrari es legal? pues cuando llega a final de recta hace un movimiento brusco y se posiciona hacia arriba, parece como si tuviese un mecanismo, no es el DRS, es todo el bloque del alerón. Alguna vez se ha visto que la flexión es gradual en algunos alerones por la presión a altas velocidades, pero lo que hace el Ferralla de Dedetel en la vuelta 9 a final de recta no es normal, hay que estar muy atento para darse cuenta de ello.
Hay alguien que pueda poner ese momento en un vídeo como el de arriba? es justo en ese fotograma
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