16-04-2018, 09:15
(16-04-2018, 08:59)Monza06 escribió:
La clave de la carrera esta aqui junto con la salida del safety car... Mercedes y Ferrari han decidido mantener posicion e ir a una parada, cuando esta claro que iban a 2, de ahi que Ricciardo haya podido ganar la carrera por tener mucho mas ritmo por neumaticos... Max podria haber quedado segundo, pero ahi esta la diferencia de pilotaje entre el y Ricciardo, al tocarse con Vettel pues seguramente algo ha dañado el coche para no poder ir tan rapido como Ricciardo, que no se ha tocado con nadie con adelantamientos magistrales, y al final se ha quedado detras del lentorro de Hamilton...
Lo que no entiendo es como dice Alonso que sin el safety car podria haber quedado mas alante... parando en la 29 esta claro tambien que iba a una parada fijo, por lo que el safety car incluso, diria yo, le ha beneficiado al juntar todos los coches otra vez... diria incluso que sin el Safety car hubiera quedado octavo, porque Vettel hubiera ganado o hecho podio...
Sin Safety... los que pararon con el safety... hubiesen parado o no??? si paran... beneficio para alo... que iba en muy buen ritmo y posiblemente con todo ahorrado o casi... si no paran neumaticos muy usado para todos e igualmente alo dando alcanze e intentando pasar... el safety a Alonso no le ayudó por muy pocas vueltas pero no ayudó... los juntó sí pero favoreció el cambio de neumáticos a compuesto más blando y con menos vueltas a los que iban delante de alo.
Sigo leyendo y luego el general
![Tongue Tongue](https://safety-car.es/images/smilies/tounge.png)
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.