16-04-2018, 09:33
(16-04-2018, 08:39)payoloco escribió:(16-04-2018, 02:37)ethernet escribió:Quitando Red Bull en el último stint, la carrera de ayer tuvo muchas partes de gestión de carrera.(16-04-2018, 01:26)payoloco escribió: El ritmo de Hulkenberg ha sido mejor que el nuestro.Con los mismos neumáticos que Vettel y Raikonen en los momentos en que tanto ellos como Fernando estaban en aire limpio no había esa diferencia.
Cierto que teníamos más ritmo que los Haas, pero no podíamos adelantar.
Yo, pensando con la cabeza, no creo que podamos ganar este año carreras por ritmo. Estamos demasiado lejos todavía.
Son 2 Segundos en qualy y 1,2-1,4 en ritmo de carrera.
Es demasiado, ethernet.
Si llegamos a Hungría por delante de Renault y Haas, el podio es posible.
Si llegamos a Singapore a 5 décimas de Ferrari, ganar es posible.
Pero esto último se me hace casi imposible. A no ser que Pirelli haga algún extraño que salgamos beveficiados.
Fernando y Vettel coincidieron en esas circunstancias en las vueltas 17 a 19 y le sacó 0.767 segundos de media.
Con raikonen coincidió en aire limpio ambos de la 17 a la 26, con similar estrategia y la diferencia fue de 0,786 segundos de media.
Al final de carrera la diferencia Kimi iba en un ritmo de 36.6 y Fernando de 37.4, aunque no fueron exactamente coincidentes.
En las que coincidieron en aire limpio fueron de la 48 a la 50 y la diferencia fue 1,027 seg.
Pero es que Fernando se puso a rodar rápido de verdad cuando raikonen llegó a Bottas.
La diferencia más real
rondará las 8 décimas.
Y con Bottas, de la 48 a la 56, la diferencia es de 0,402 segundos, pese a haber tenido que adelantar a Vettel.
Es cierto que Alonso paso gran parte de la carrera detrás de los Haas, pero cuando se quedó con aire limpio por ejemplo no era capaz de recortar a Hulkenberg.
Vettel iba controlando la carrera tenía claramente más ritmo Mercedes era los que quizá más dudas tenían con los neumáticos.
Creo que a 7 décimas de la cabeza no estamos ojalá. Sí después de la evolución de Barcelona nos quedásemos a 7 décimas entonces ganar con lluvia o en Hungría y Singapur sí sería posible.
Ahora mismo en clasificación estamos a 2 segundos y aunque en ritmo de carrera vamos mejor el coche qué es rapido en clasificación es rápido en carrera. Aquí tenemos que mejorar mucho si queremos optar a podios en la segunda mitad.
Hülkenberg siempre fue con neumáticos más rápidos que nosotros.
Cuando Fernando puso medios nuevos por los ultrasoft de Hulkenberg que tenía que hacer otra parada, salió el SC pero los 3 parciales que hizo Fernando (S2, S3 y S1 de la siguiente vuelta y salió el SC) le metió a Hülkenberg 1,2 segundos.
Sin el SC, Fernando que iba a 1 parada, hubiese ganado a Hülkenberg.
El coche va muy bien.
A ver si lo de Barcelona sale como dicen, porque nos ponemos muy arriba.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.