16-04-2018, 09:41
(16-04-2018, 04:10)CarreraConLluviaPlease escribió:(16-04-2018, 03:00)ethernet escribió: Queda mucha temporada.
El coche está a la espera de la primera evolución seria, y vamos con retraso.
Si la secuencia en 4 evoluciones a lo largo de la temporada fuese mejorar 6,3,2,1 décimas respectivamente, a Barcelona los otros equipos traerían 3 décimas y nosotros 6.
Y Renault debería traer a Canadá unos 20-30 CV y dudo que Mercedes o Ferrari traigan tanto.
20 CV serian 3 décimas con relación a Mercedes y Ferrari.
Y a nosotros nos quedarían 1,2 segundos de mejora del chasis y a los demás solo 0,6.
Queda mucha temporada.
Y mucho que mejorar.
Veremos cuanto se consigue.
Yo creo que podremos luchar por carreras en las últimas 4-5 pruebas de este año.
El problema es que si McLaren no puede usar esa potencia de poco sirve que Renault mejore, ahora mismo McLaren está desperdiciando cv, a ver en Barcelona que pasa con el supuesto coche B, si no venden humo y funciona aun podría quedar una temporada apañada
si lo encaras de esa manera osea buscar el problema , lo encontraràs en MCl y en los otros tambien ,,
esperdiciando no es acertado ,creo màs bien es esta aprendiendo a rentabilizar un moton de potencia y potencialmente eso no es un problema es una ventaja ,màs cuando cuentan con el numero uno mundial e imponderable ,,
lo de vender humo a mi me molesta mucho ,pero acepto y comprendo màs cuando yo ambien "molesto " mucho a mi manera ,, ,,
no
no venden humo y lo estan demostrando ,