16-04-2018, 09:51
(16-04-2018, 09:49)NachoBcn escribió:(15-04-2018, 21:16)Syrian escribió:(15-04-2018, 21:03)elruf escribió: https://vimeo.com/264867533
Pongo el vídeo de lo que os comenté antes, como flexa toda la parte trasera del Mercedes, se mueve todo parece blandiblu. En Vimeo se ve a pantalla completa.
Es un efecto óptico. El fondo te engaña, céntrate en mirar solo el coche.
En realidad suben y bajan, nada más (cuando gira y se carga el peso hacia un lado y hacia el otro).
Al principio pensé lo mismo. Pero fijaros bien en una cosa. La rueda a la izquierda de la imagen. Hay una pieza que va por dentro de la rueda, que creo que es un deflector o un refrigerador de los frenos. Es una pieza que debería moverse paralelamente y en sintonia total con la rueda, porque va fijada a ella. Sin embargo, si centrais la mirada en la distancia entre esa pieza y el neumatico. si que parece que esa distancia se reduce y se amplia a medida que bottas hace los giros de calentamiento de las ruedas.
No se puede asegurar al 100% que sea un movimiento longitudinal de las ruedas o incluso un efecto optico. Pero yo al menos, la duda si que me surge.
Otra cosa es que tampoco se si está permitido o si los demás equipos tambien lo hacen.
Por otro lado. Aunque fuera verdad. De momento no parece que a Mercedes le sirva de mucho, porque este año de momento no asustan nada. Aunque yo sigo sin creerme que Ferrari haya dado el paso que parece haber dado. Y lo mas probable es que mercedes se estén haciendo los muertos.
Me autocito. Lo he visto otra vez. Lo primero es que esa pieza parece que es un deflector vinculado a los brazos de suspension.
Y la distancia entre ese deflector y la rueda, varía... por la simple deformación de las ruedas.