16-04-2018, 09:57
(16-04-2018, 09:34)Monza06 escribió:(16-04-2018, 09:29)enrike hu fr escribió:(16-04-2018, 08:59)Monza06 escribió:
La clave de la carrera esta aqui junto con la salida del safety car... Mercedes y Ferrari han decidido mantener posicion e ir a una parada, cuando esta claro que iban a 2, de ahi que Ricciardo haya podido ganar la carrera por tener mucho mas ritmo por neumaticos... Max podria haber quedado segundo, pero ahi esta la diferencia de pilotaje entre el y Ricciardo, al tocarse con Vettel pues seguramente algo ha dañado el coche para no poder ir tan rapido como Ricciardo, que no se ha tocado con nadie con adelantamientos magistrales, y al final se ha quedado detras del lentorro de Hamilton...
Lo que no entiendo es como dice Alonso que sin el safety car podria haber quedado mas alante... parando en la 29 esta claro tambien que iba a una parada fijo, por lo que el safety car incluso, diria yo, le ha beneficiado al juntar todos los coches otra vez... diria incluso que sin el Safety car hubiera quedado octavo, porque Vettel hubiera ganado o hecho podio...
Fernando se refiere que si el hubiera cambiado en la vuelta 31 ,le hubiera salido gratis ,, despues por ritmo ,, QUINTO ,, creo ,, pero eso ya es a toro pasao ,,claro ,la estrategia MCL fué buena a mi entender ,,
Sera la adrenalina de haber jodhido a Vettel con el adelantamiento... no creo que tuviera ritmo para pasar a Hulkemberg... que el 7º con ese coche esta de putha madra, jodher!!!
Hulk ,,salio beneficiado con el cambio gratis ,, a amarillos ,, MOnza ,, creo que Alonso hubiera pasado a HUlk y que despues este no habriia podido con Alo en pista , pero ,, quien sabe ,, ??