16-04-2018, 10:07
(16-04-2018, 09:54)enrike hu fr escribió: la continuacion y decir que podria terminar como Willians ,,po vale ,,, detràs de PODRIA , puedes escribir lo que quieras ,,,
tambien podria ??TERMINAR COMO rED6bULL ?? SI EL COCHE b ? FUNCIONA ?? Y ESTA VEZ SI LO PODREMOS COMPROBAR
las mayusculas han saltado solas ,,jjaja
(16-04-2018, 09:58)NachoBcn escribió:(16-04-2018, 09:49)enrike hu fr escribió:(16-04-2018, 09:22)German Sanchez escribió: https://www.elconfidencial.com/amp/depor...ssion=true
El foco en McLaren.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
joder ,, ,,,no puedo terminar el articulo sin poner esto aqui ,,,,y seguir leyendo enormisima verdaD ,,!!!!!!!
La conversación entre Alonso y su ingeniero siguió en términos similares, otro pequeño ejemplo de esa visión periférica que le distingue en carrera, esa capacidad para pilotar con medio cerebro mientras controla multitud de variables del entorno con la otra mitad. En gran premio, Alonso es una máquina. En el sentido literal del término. En Shanghái, lo demostró vez más.
Es interesante Enry, que de todo lo que dice el articulo... te quedes con lo que te quedas.
Tienes una edad y ya se que no te voy a cambiar. Pero deberías reflexionar sobre algunas cosas. Reconocer las cosas es una actitud progresista.
reconocer qué ??? yo compro lo que quiero y soy yo quien se lo paga nacho ,, asi serà , y asi continuarà , al que le moleste , me da igual ,
tu termina la carrer y sin tiempo a celebrar ya estas dando caña , un post ,,no ,, màs de uno ,, y que vale
que si ,,
pero dejame vivir ,, libre , de crer el un futuro mejor ,, y te digo que se puede cambiar a cualquier edad ,hace un año bebia y fumaba ,, ahora sin alcohol y con vapoteo y comiendo legumbres , , mi madre me ve y no se lo cree ,, solo no pueden cambiar los que no son capaces de hacer cambiar las cosas que estan al lado suya , ni Fernando ni yo somos asi ,nosotros cambiamos las cosas y si alguien te dice por ahi no hay camino ,pues me construyo el camino ,cmo hace Fernando
y si en verano MCL es un fracaso pues a Renault y ya està ,, coño ,,