16-04-2018, 10:54
(16-04-2018, 09:49)NachoBcn escribió:(15-04-2018, 21:16)Syrian escribió:(15-04-2018, 21:03)elruf escribió: https://vimeo.com/264867533
Pongo el vídeo de lo que os comenté antes, como flexa toda la parte trasera del Mercedes, se mueve todo parece blandiblu. En Vimeo se ve a pantalla completa.
Es un efecto óptico. El fondo te engaña, céntrate en mirar solo el coche.
En realidad suben y bajan, nada más (cuando gira y se carga el peso hacia un lado y hacia el otro).
Al principio pensé lo mismo. Pero fijaros bien en una cosa. La rueda a la izquierda de la imagen. Hay una pieza que va por dentro de la rueda, que creo que es un deflector o un refrigerador de los frenos. Es una pieza que debería moverse paralelamente y en sintonia total con la rueda, porque va fijada a ella. Sin embargo, si centrais la mirada en la distancia entre esa pieza y el neumatico. si que parece que esa distancia se reduce y se amplia a medida que bottas hace los giros de calentamiento de las ruedas.
No se puede asegurar al 100% que sea un movimiento longitudinal de las ruedas o incluso un efecto optico. Pero yo al menos, la duda si que me surge.
Otra cosa es que tampoco se si está permitido o si los demás equipos tambien lo hacen.
Por otro lado. Aunque fuera verdad. De momento no parece que a Mercedes le sirva de mucho, porque este año de momento no asustan nada. Aunque yo sigo sin creerme que Ferrari haya dado el paso que parece haber dado. Y lo mas probable es que mercedes se estén haciendo los muertos.
Creo que no tiene sentido que el eje trasero tuviera algún tipo de giro. Creo que sería incluso perjudicial.
Para mi la imagen mostró cómo trabaja la suspensión cuando se hacen giros bruscos. Pero es que en una carrera normal no giras así el volante a excepción de alguna horquilla o similar.
No sé, creo que lo que pueda tener Mercedes de "especial", no van por ahí los tiros.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤