16-04-2018, 12:59
(16-04-2018, 11:51)alberto29640 escribió: Estoy contento , por que veo este año que Alonso tiene algunas armas para luchar , no somos tan fácil de adelantar de echo Sanz con blandos y nosotros con medios no pudo y otra cosa es que parece que cuidamos bien los neumáticos y eso estratégicamente te da muchas opciones , de hecho fuimos los últimos en entrar a cambiar lo blandos , y lastima que si entramos 2 vueltas más tardes y metemos superblando quedamos mínimo entre el 4 y el sexto , lo que no entiendo es por que a Alonso no le pusieron el superblando en su parada , raikonen ya había hecho 29 vueltas con el súper y luego se vio a red Bull que los colocaron 2 vueltas después y ganaron la carrera , eso no me gusto por parte de mclaren
Primeramente me parece que querian estirar un pelin mas los blandos,pero Fernando llego un momento que dio el aviso de que su neumatico izquierdo no tenia buena pinta y me da que no tenian claro si parando en esa vuelta y poniendo ultra iban a llegar al final con fuerza.
Seguramente apostaron por el medio porque el objetivo era llegar hasta hulkenberg y con los medios sin un safety posiblemente lo hubieran adelantado porque el de Renault tenia que hacer una parada.
Con los ultras no hubieran llegado a riccardo que estaba a 30 seg aprox delante de hulk.
Luego paso lo del safety y es verdad que ante ese escenario llevar los ultras les hubiera dado la oportunidad de llegar mas adelante.
Fue una pena que Fernando entrase dos vueltas antes del SC, si hubiese coincidido su parada con el safety seguramente hubieran puesto ultras y si te descuidas se mete en el podio.