16-04-2018, 13:25
(16-04-2018, 12:19)German Sanchez escribió: F1Formula 1: Vettel says safety car timing was 'not right' in China
Que jodio. Acostumbrado a que salgan siempre a su medida. Como puede tener la poca vergüenza de quejarse de esto? Como se puede decir abiertamente que el momento en que se despliega el safety car está bien o mal? Todos sabemos que ha sido así y que ha sido una de las armas más poderosas de Whiting para amarrar resultados. Pero como se puede ser tan ***** de ser precisamente tu, el que ha sido más beneficiado históricamente, el que levanta la liebre, cuando el resto de pilotos se cuidan mucho de criticar al director de carrera?
Me ha resultado muy curiosa la forma en la wue ser ha defendido Whiting, sacando datos super precisos de una situación en la que perjudicó a Rosberg wue iba Lider. Que cabroncete, cómo se acuerda el desgraciado de las veces que toma decisiones y como influyen e los resultados.
En fin, que de un tipo al que han perdonado golpear a propósito a un compañero e insultar en directo Whiting ya nos podemos esperar de todo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
jeiter lo llaman a eso ,, German controlate a mi me pone de mala leche ,,