16-04-2018, 15:29
(16-04-2018, 15:13)ethernet escribió:(16-04-2018, 14:52)ldg escribió:Si lo es.(16-04-2018, 14:31)BELAY escribió:(16-04-2018, 14:03)ldg escribió:(16-04-2018, 13:46)enrike hu fr escribió: brillar al lado del sol?? dificil
me recuerda a Rominger cuando estba INdurain ,, ,, los vi en directo 2 años seguidos y me decia , el pobre , se mereceria un Tour , pero al lado de Indurain solo los conocedores se acordaran de él , Stoffel lo tienen landodificil ,,,
gracias por dar un vision d e lo que se dice en otro pais ,me interesa siempre contranstar declas en diferentes medios ,,
merci ,,
Stoffel es muy buen piloto y con carácter, (quizás algún día consiga el sueño que los belgas persiguen desde Jacky Ickx) más aunque tozudo es algo frágil. ..
Y Fer es el torbellino que tira y empuja, con una vista de carrera que admira incluso à muchos otros grandes.
Hay que tener un moral de acero para intentar seguirle y es muy duro verse detrás.
Ya le ocurrió a Stoffel la temporada pasada y en McL y Fer le ayudaron mucho ( fue cuando Fer renovaba contrato) era su primer temporada.
Esta es su segunda y le toca confirmar. McL necesita todos los puntos posibles.
Yo creo que Fernando es capaz de marcar una mayor diferencia cuando el coche no va perfecto.
El coche esta en un punto en el que Fernando es capaz de minimizar alguna de sus carencias.
Yo espero una gran progresión en las dos siguientes carreras y la mejora en el coche seguro que reduce la distancia entre los dos.
Aunque lo deseo como tu, no espero grandes cambios antes de Barcelona...
Solo alguna que otra pieza puntual.
Stoffel así lo dejó entender, ellos están impacientes en la espera pero toca esperar y desear que todo funcione bien.
Lo que han probado estos très gp's funciona como esperaban y eso, para mi, ya es una gran noticia.
Desde Suzuka 2016 todo lo que viene de fabrica funciona y mejora el coche.
Si el Iván Roldán dice eso de la próxima evolución, creo que recortaremos alguna décima con los de delante.
A ver cuanto hay de cierto en las mejoras de Renault.
Pero no veo descabellado que de aquí a Canadá entre motor y chasis se mejore medio segundo.
Saldríamos de P7 y con un ritmo de carrera a algo menos de 5 décimas del mejores.
Y queda mucha temporada para ir mejorando.
Imagino que te refieres a mejora neta (descontando lo que mejoren los rivales).
Yo también lo veo así.
@jgarciaillanf1