16-04-2018, 16:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2018, 16:25 por DE-ZETA-TE.)
No lo uso como argumento de nada; sólo apunto brevemente lo que comenta Raymond en su artículo... supongo que todos recordaremos cuando se anunció oficialmente que McLaren y Honda rompían su contrato, y que Renault sería el nuevo motorista...
15 de Septiembre 2017
Si ya estaban en contactos técnicos serios, intercambiando información, digamos en junio o julio, cuando ya se vió tras la frontera que es siempre el GP de España en Mayo, que Honda se la había pegado de nuevo... pues lo que estamos viendo es un "pequeño" fracaso en el diseño inicial... 9 - 8 meses hasta febrero deberían haber sido mejor aprovechados. Aún siendo escasos.
Si el 15 de Septiembre fué el inicio de esos intercambios y no se pudo hacer nada antes, 7 - 6 meses (o menos) es una machada; se ha metido ese motor en ese coche a la de mecagoendiez...
Esto:
... no se parece a esto más que en el nº de cilindros...
Ni quito ni pongo, ni estoy contento. Ni mucho menos convencido de que sean capaces de hacer un MCL33B en 5 meses adicionales, de aquí a Spa. Y si además tenemos problemas aero, de concepto, pues apaga y vámonos.
Pero creo que debemos ver esto con cierta perspectiva.
Sobre todo viendo de lo que venimos, dónde estamos (ver puntos y clasificación; ok que es Fernando, pero para poder estar ahí se requieren un mínimo de prestaciones, y un mucho de fiabilidad) y a dónde queremos llegar.
Si a los p.u.t.o.s amarillos les concedimos "hasta Barcelona" yo creo que a Renault es lo mínimo. Y a McLaren.
Paciencia. Además no nos queda otra...
Bueno sí, Mercedes como HAM siga "lánguido" y "quejoso"...
15 de Septiembre 2017
Si ya estaban en contactos técnicos serios, intercambiando información, digamos en junio o julio, cuando ya se vió tras la frontera que es siempre el GP de España en Mayo, que Honda se la había pegado de nuevo... pues lo que estamos viendo es un "pequeño" fracaso en el diseño inicial... 9 - 8 meses hasta febrero deberían haber sido mejor aprovechados. Aún siendo escasos.
Si el 15 de Septiembre fué el inicio de esos intercambios y no se pudo hacer nada antes, 7 - 6 meses (o menos) es una machada; se ha metido ese motor en ese coche a la de mecagoendiez...
Esto:
... no se parece a esto más que en el nº de cilindros...
Ni quito ni pongo, ni estoy contento. Ni mucho menos convencido de que sean capaces de hacer un MCL33B en 5 meses adicionales, de aquí a Spa. Y si además tenemos problemas aero, de concepto, pues apaga y vámonos.
Pero creo que debemos ver esto con cierta perspectiva.
Sobre todo viendo de lo que venimos, dónde estamos (ver puntos y clasificación; ok que es Fernando, pero para poder estar ahí se requieren un mínimo de prestaciones, y un mucho de fiabilidad) y a dónde queremos llegar.
Si a los p.u.t.o.s amarillos les concedimos "hasta Barcelona" yo creo que a Renault es lo mínimo. Y a McLaren.
Paciencia. Además no nos queda otra...
Bueno sí, Mercedes como HAM siga "lánguido" y "quejoso"...