16-04-2018, 16:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2018, 16:40 por DE-ZETA-TE.)
P.D.: eso no quita que algo ha salido mal, incluso habiendo tenido tan poco tiempo para meter ese ENERGY F1 en esa cinturita de avispa...
Me dá que el Honda era un cascajo que no andaba ná y además se rompía cada día por un sitio. Pero era pequeño, se construyeron a su alrededor 3 McLaren... y resultó al final ser menos tragón (y eso que tragaba).
Y este Renault anda mucho más, se rompe mucho menos, pero quizás sea más gordo, más pesado y (de momento) más tragón.
Ahora mismo el empaquetado no es correcto; hay drag interno y problemas de evacuación de calor precisamente por eso; el centro de gravedad y la distribución de pesos tampoco son los idóneos...
... al final un motor que puede ser algo tragón se convierte en glotón por todo ello; drag y no poder usar toda la potencia llevan a menor aceleración y velocidad punta. Y a tener que exigirle más para intentar igualar prestaciones, estar más tiempo en la recta pisando acelerador a fondo... ergo mayor consumo...
Hay que hacer un coche casi nuevo. Y si es así entonces ¿para qué evolucionar una aero que quizás no sirva, o no sirva en una proporción elevada?
Se ha podido hacer un coche casi nuevo en mitad de temporada en el pasado, como indica Blancafort. Y ya no hay tokens.
Sin embargo es más difícil con la mitad de presupuesto.
Y de ahí mi desconfianza.
Me dá que el Honda era un cascajo que no andaba ná y además se rompía cada día por un sitio. Pero era pequeño, se construyeron a su alrededor 3 McLaren... y resultó al final ser menos tragón (y eso que tragaba).
Y este Renault anda mucho más, se rompe mucho menos, pero quizás sea más gordo, más pesado y (de momento) más tragón.
Ahora mismo el empaquetado no es correcto; hay drag interno y problemas de evacuación de calor precisamente por eso; el centro de gravedad y la distribución de pesos tampoco son los idóneos...
... al final un motor que puede ser algo tragón se convierte en glotón por todo ello; drag y no poder usar toda la potencia llevan a menor aceleración y velocidad punta. Y a tener que exigirle más para intentar igualar prestaciones, estar más tiempo en la recta pisando acelerador a fondo... ergo mayor consumo...
Hay que hacer un coche casi nuevo. Y si es así entonces ¿para qué evolucionar una aero que quizás no sirva, o no sirva en una proporción elevada?
Se ha podido hacer un coche casi nuevo en mitad de temporada en el pasado, como indica Blancafort. Y ya no hay tokens.
Sin embargo es más difícil con la mitad de presupuesto.
Y de ahí mi desconfianza.