16-04-2018, 17:51
(16-04-2018, 16:38)DE-ZETA-TE escribió: P.D.: eso no quita que algo ha salido mal, incluso habiendo tenido tan poco tiempo para meter ese ENERGY F1 en esa cinturita de avispa...
Me dá que el Honda era un cascajo que no andaba ná y además se rompía cada día por un sitio. Pero era pequeño, se construyeron a su alrededor 3 McLaren... y resultó al final ser menos tragón (y eso que tragaba).
Y este Renault anda mucho más, se rompe mucho menos, pero quizás sea más gordo, más pesado y (de momento) más tragón.
Ahora mismo el empaquetado no es correcto; hay drag interno y problemas de evacuación de calor precisamente por eso; el centro de gravedad y la distribución de pesos tampoco son los idóneos...
... al final un motor que puede ser algo tragón se convierte en glotón por todo ello; drag y no poder usar toda la potencia llevan a menor aceleración y velocidad punta. Y a tener que exigirle más para intentar igualar prestaciones, estar más tiempo en la recta pisando acelerador a fondo... ergo mayor consumo...
Hay que hacer un coche casi nuevo. Y si es así entonces ¿para qué evolucionar una aero que quizás no sirva, o no sirva en una proporción elevada?
Se ha podido hacer un coche casi nuevo en mitad de temporada en el pasado, como indica Blancafort. Y ya no hay tokens.
Sin embargo es más difícil con la mitad de presupuesto.
Y de ahí mi desconfianza.
En esta carrera me dio la impresión de que estabamos a 7 decimas de Ferrari (coche más rapido en estos momentos) en ritmo de carrera
no se el coche que tienen en el tunel de viento pero no haces un coche nuevo si no esperas ganar al menos 1 sg en rendimiento.
Yo estoy de acuerdo que ahora mismo McLaren va con lo puesto y se esta trabajando en el coche de verdad y podrían dar una sorpresa
este mismo año, como tu dices una adaptacion a una nueva unidad de potencia no se hace en dos dias y con un prototipo para salir del
paso estamos a 1 sg de la cabeza en ritmo de carrera.
Cuidado que Fernando dijo que lucharian con los de cabeza y yo estoy empezandome a creer que pueden hacerlo.
Ahora deben estar en fabrica intentando construir el coche nuevo lo más rápido posible y ya no quiero hablar si realmente es cierto que
por problemas de integración no pueden poner el motor a tope porque entonces la sorpresa puede ser doble.
Fijaros que sobre todo han ido colocando piezas nuevas en la parte de los frenos y fondo plano el chasis de momento sigue igual solo desarrollan las
piezas que van a servir para el nuevo chasis.
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