16-04-2018, 22:00
(16-04-2018, 21:48)payoloco escribió: Lo del coche B entiendo que hay poca gente que se lo crea.
Será una evolución, importante, porque es un momento lógico dentro de la temporada: 3 meses desde los test, por logística y por timing.
Pero suponer que hay un coche B es prácticamente afirmar que el trabajo realizado hasta ahora era erróneo.
Meter un motor u otro dentro del coche no implica cambiar de alerón delantero.
Tu trabajo aerodinámico tiene en cuenta los pontones, Coke bottle, etc, pero es el elemento más importante del coche y de aquí se trabaja hacia atrás y no al revés. Así que el motor se adapta al resto del coche pero no al revés, porque si no sería una locura.
Hay mucho trabajo detrás como para tirar a la basura la forma de un FW, de los pontones o la coke bottle. Se busca integrar el motor en este chasis, pero no al revés.
Vendrá un evolución importante o no según lo que lleven trabajando en ello, pero hay que recordar que llevan desde agosto trabajando a doble turno para que haya dado tiempo de traer este coche a los test, así que por mera lógica mucho mucho mucho no pueden traer.
Es que es lo lógico.
Aquí vendrá la evolución grande que hicieron los otros equipos en invierno.
Mercedes y Red Bull comentaban que el trabajo en pontones y tapa motor lea había dado en invierno 2,5 décimas.
Si hay mejoras en el FW, en los bargeboards sobre todo, y en la trasera, sacando todo el jugo a las ventajas aero de la suspensión trasera, conductos de frenos delanteros,,...... Te pones en una evolución grande y mayor relativamente a los demás.
Hay que esperar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.