16-04-2018, 22:22
Coches de F1 listos para grandes cambios inspirados por Head & Byrne Corria por entonces el año 2010 y la ultima frase es para enmarcar ,, XD madre mia donde nos ha traido ,,la historia ,,
La pareja comenzó a trabajar en las nuevas reglas en marzo y ahora han presentado un conjunto de normas preliminares al director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, quien las finalizará antes de enviarlas a los equipos.
"Solo vamos a tener aproximadamente el 65% de la cantidad de combustible y una tasa de [flujo] de combustible [limitado], eso fue un hecho", dijo Head, hablando exclusivamente con BBC Sport.
"Nos acaban de decir 'Eso es lo que será, tienes que idear una especificación de automóvil que no vaya a ser más de cinco segundos por vuelta más lenta que un automóvil de F1 actual'.
"Así que Rory hizo una simulación de circuito en Ferrari y cuando nos dimos cuenta de algunos números en términos de resistencia y carga aerodinámica fue entonces tratar de encontrar una geometría de un automóvil que pudiera tratar de lograrlo".
Head y Byrne fueron acusados de garantizar que las nuevas reglas no dificultaran más los adelantamientos y, como resultado, podrían facilitar el tránsito.
Esto se debe a que un auto debería perder menos carga aerodinámica cuando está siguiendo a otro auto si una mayor parte de su carga aerodinámica total es creada por su suelo en lugar de sus alas.
Esto hace que sea más fácil para los conductores seguir de cerca detrás de los autos que están compitiendo y, por lo tanto, es más fácil pasar.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...307861.stm
La pareja comenzó a trabajar en las nuevas reglas en marzo y ahora han presentado un conjunto de normas preliminares al director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, quien las finalizará antes de enviarlas a los equipos.
"Solo vamos a tener aproximadamente el 65% de la cantidad de combustible y una tasa de [flujo] de combustible [limitado], eso fue un hecho", dijo Head, hablando exclusivamente con BBC Sport.
"Nos acaban de decir 'Eso es lo que será, tienes que idear una especificación de automóvil que no vaya a ser más de cinco segundos por vuelta más lenta que un automóvil de F1 actual'.
"Así que Rory hizo una simulación de circuito en Ferrari y cuando nos dimos cuenta de algunos números en términos de resistencia y carga aerodinámica fue entonces tratar de encontrar una geometría de un automóvil que pudiera tratar de lograrlo".
Head y Byrne fueron acusados de garantizar que las nuevas reglas no dificultaran más los adelantamientos y, como resultado, podrían facilitar el tránsito.
Esto se debe a que un auto debería perder menos carga aerodinámica cuando está siguiendo a otro auto si una mayor parte de su carga aerodinámica total es creada por su suelo en lugar de sus alas.
Esto hace que sea más fácil para los conductores seguir de cerca detrás de los autos que están compitiendo y, por lo tanto, es más fácil pasar.
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorspo...307861.stm