16-04-2018, 23:39
(16-04-2018, 21:12)gasolinaenvena escribió:(16-04-2018, 09:47)ethernet escribió:Yo lo achaco a que achicharró los neumáticos traseros en un burnout absolutamente exagerado e innecesario. Los destrozó y sentenció su carrera, pero daños el coche, según le dijeron desde el muro, no tenía. El toque fue realmente muy suave.(16-04-2018, 09:31)gasolinaenvena escribió: Buenos días a todos. No he podido leer todos los posts y puede que repita algo que ya habréis dicho, pero los que hayais teneido o tengáis un bebé de un añito seguro que sabréis disculpar que no pueda leer todo.Hombre, .. El coche de Vettel iba segundo y medio más lento que el de Kimi......
Sobre lo último que planteáis del nivel de conducción de Fernando en los últimos tiempos, creo que siempre está al máximo nivel. Los años pasados con lo que tenía y este año con lo que tiene. Siempre está muy por encima de su coche.
En cuanto a las "dudas sobre su humanidad", yo siempre las he tenido. Creo que es suprahumano. Es un supercerebro en un cuerpo muy bien entrenado.
Y al hilo del cerebro y su inteligencia, quiero compartiros el segundo momento del día en el que más disfruté: El primero fue, obviamente, el adelantamiento a Vettel.
Yo recuerdo que cuando Vettel tuvo el toque con Max (otro momento grande), desde el muro le dijeron a Vettel que el coche estaba bien, que no había daños.
Sin embargo, Alonso, al ser entrevistado y cuando, mornbosamente, le preguntaban qué había sentido al adelantar a Vettel, su superinteligencia reaccionó perfectamente diciendo que lo había adelantado porque tenía el coche muy dañado. A partir de ahí, a repetirlo los periodistas hasta elevarlo a categoría universal y verdad absoluta.
Dos lecturas que hago de la declaración de Alonso, y de ahí mi disfrute:
1.- Por un lado, un caballero que le deja salida a Vettel para que pueda excusarse cuando le pregunten por el adelantamiento que sufrió a manos de un Mclaren...
2.- Dardo directo a la moral de Vettel por cuanto Vettel sí sabía que su coche no tenía daños y Fernando, con esas palabras, intimamente lo estaba humillando.
Por otra partre, menudo patetismo en las quejas de Vettel... qué vergüenza... No sabe perder.
Y Hamilton... Otro que tal baila. sin coche apisonadora no es nadie, pero lo jodido, es que sí tiene coche apisonadora. A este paso se retira deproimido.
No valen ninguno de los dos más allá de las estadísticas y los números que han cosechado como todos sabemos.
Y Mercedes que siga regalando carreras, que se quedará sin campeonato.
Ricciardo, para mí, genial. Digno segundo piloto del día.
Touché. Se le cayeron los empastes de las vibraciones.