16-04-2018, 23:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2018, 23:54 por oviguan.)
(16-04-2018, 21:48)payoloco escribió: Lo del coche B entiendo que hay poca gente que se lo crea.
Será una evolución, importante, porque es un momento lógico dentro de la temporada: 3 meses desde los test, por logística y por timing.
Pero suponer que hay un coche B es prácticamente afirmar que el trabajo realizado hasta ahora era erróneo.
Meter un motor u otro dentro del coche no implica cambiar de alerón delantero.
Tu trabajo aerodinámico tiene en cuenta los pontones, Coke bottle, etc, pero es el elemento más importante del coche y de aquí se trabaja hacia atrás y no al revés. Así que el motor se adapta al resto del coche pero no al revés, porque si no sería una locura.
Hay mucho trabajo detrás como para tirar a la basura la forma de un FW, de los pontones o la coke bottle. Se busca integrar el motor en este chasis, pero no al revés.
Vendrá un evolución importante o no según lo que lleven trabajando en ello, pero hay que recordar que llevan desde agosto trabajando a doble turno para que haya dado tiempo de traer este coche a los test, así que por mera lógica mucho mucho mucho no pueden traer.
Voy a repetir lo que dijeron el otro día de los libres hasta que me duelan los dedos.
Morro, aleron delantero, tapa motor, otras modificaciones que no oí bien y aleron trasero de baja carga para monza. Eso dijeron que era en lo que estaban trabajando. Coche nuevo.
El morro tendría que pasar crash test ¿No? nos enterariamos con tiempo