17-04-2018, 10:23
(17-04-2018, 06:48)jebesopo one escribió: Muy buenas.
Magnífico gran premio. Volvemos a ver un poco de lucha en las carreras.
Un aplauso para Riquiardo que hizo una carrera explendida.
No busquemos meigas para el SC. Red Bull se aprovechó de eso y acertó. Otras veces la pifian y los ponemos verdes,hoy lo hicieron bien.
Fernando magistral como siempre. De momento con el coche que tiene le está sacando peras al olmo.
Y desde la mayor ignorancia del mundo me atrevería a decir que Fernando es el único piloto de la parrilla que tanto con el Ferrari, el Mercedes o el Red Bull a día de hoy se comería este mundial y eso solo lo puede hacer el.
No soy mucho de mecánica o de aerodinámica, pero como nos den 7 u 8 décimas , alguno va a cagar aguachirri (perdón por la expresion)
Y por cierto, con el tapatalk ahora no veo las imágenes del foro. Alguien lo comentó el otro día y no sé si le disteis solución.
Cómo siempre un saludo y gracias por este forazo.
Y por supuesto a muerte con nuestro Fernando.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Coincido en que llevamos 3 carreras que al menos hay emoción, y no se sabe quién va a ganar. La F1 ha ganado este año respecto a los 4 anteriores. Menos mal.
Sobre lo que apuntas de Fernando en cualquiera de los 3 grandes, pues no puedo estar más de acuerdo.
Creo que Fernando iría líder con cualquiera de los 3 coches, quizá con RB en lugar de líder iría 2º a pocos puntos.
Si nos dan 8 décimas se caga la perra, el perro, el burro y la burra. Está claro.
Lo complicado es cumplir la primera parte de la frase.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤