17-04-2018, 11:39
(17-04-2018, 11:31)joaquinhrndz escribió:Y diez kilos de chorizos picantes(17-04-2018, 11:18)Josemurcia7 escribió:(17-04-2018, 11:04)joaquinhrndz escribió:Si al final es un término medio entre eso y la otra cara de la moneda, seguirá siendo más de lo que traen los rivales.(17-04-2018, 10:51)Josemurcia7 escribió: https://www.motorsport.com/f1/news/mclar...ssion=true
Esto es otra historia.
Boullier dice LITERALMENTE que están corriendo con una evolución del coche del año pasado y no con el coche de este año. GP de España marcado en rojo en el calendario. Bakú última transición.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si esto es verdad, que hasta que no ocurra, sigue siendo una noticia.
Me teoría es la acertada. Eso, o es una excusa más.
Pero me gusta leer algo que corrobora lo que pienso, y que aquí he expuesto unas cuantas veces.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A ver que viene? Yo no se qué puede dar mayor beneficio o qué traerán.
Pero si yo tuviera que hacer una lista:
- Nuevo morro (porque lo han anunciado a los cuatro vientos).
- Nueva chimenea (para solucionar los problemas de refrigeración, meterle aire al TC y seguir con la línea del resto).
- Nueva tapa motor (como consecuencia de la chimenea).
- Nuevos pontones (aquí tengo mis dudas, pero pienso que alguna modificación tendrán)
- Nuevos side pods o direccionadores de flujo (una evolución del aparecido en Bahrein, pero con más elementos).
- Nueva zona de bargerboads (prácticamente nueva, parece la del año pasado).
- S-duct (con salida por la parte superior del morro)
Otras modificaciones (consecuencia de las anteriores), no tan significativas:
- Suelo.
- Difusor.
- Alerón trasero y delantero.
Yo pido mucho, pero en menor o mayor medida, las espero todas, sobre todo las marcadas en negrita.
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk