17-04-2018, 13:02
(17-04-2018, 12:39)German Sanchez escribió:(17-04-2018, 11:43)enrike hu fr escribió:Si no me pongo contento con una noticia esperanzadora, con qué puedo hacerlo? La alegría y la esperanza es como el sexo. A una edad no puedes desaprovechar la oportunidad de disfrutarlo cuando se presenta.(17-04-2018, 11:33)German Sanchez escribió: Estas declaraciones coinciden con el optimismo de Fernando, de Iván Roldán, y de los que esperamos despegarnos del grupo de medio pelotón y comenzar a atacar a los de arriba. Pero por ahora son eso, palabras.? Calmate el optimismo exagerao esta mal visto '' 'ponte serio ' '' '' '' '' '
Yo personalmente es la primera vez en muchos años que creo que hay más chicha que humo y que está vez si daremos un salto muy considerable. Luego ya queda a la elección de cada uno si, comparando como hemos estado estos últimos años, ha merecido las pena o no.
Sólo en pensar que le den a Alonso un coche bueno y me pongo burro.
Ánimo señores.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Ya habrá tiempo de lamentaciones cuando lleguen las malas...
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Estas declaraciones de Eric:
“El automóvil 2018 llegará en Barcelona, y obviamente esperamos que sea el coche que esperamos. El coche que tenemos ahora es el que estaba planeado, no es que no llegásemos a los objetivos. Pero no cumplimos los objetivos de tiempo, lo que significa que el coche que vamos a tener que Barcelona es el que debería haber estado en Australia”
Es lo que la semana pasada comentaba yo en un post y que Ethernet tambien dio validez......... Llevamos retraso. Ese coche tenia que estar en Australia y debido a los problemas de test sobre todo de sobrecalentamiento en el Turbo compresor, habran que tenido que rediseñar las piezas y en lugar de llegar a Australia va a llegar a Barcelona. Tenemos retraso de 2 meses.
Y dicho esto me mantengo en mis palpitos para este año....... Fernando Alonso World Champion F1 2018.......
Ya os preguntaba a cuantos puntos teniamos que estar del lider en Barcelona para poder soñar.... y visto los puntos que hemos sacado y que solo queda Baku hasta Barcelona...... dudo que el lider nos saque mas de 55 puntos.
Por todo ello........ Sigo pensando que esto va a ser un 2012 en toda regla y os recuerdo que en los mundiales de F1 de 1988 , 1998, 2008 ha ganado un piloto Mclaren.......Este año es 2018...... toca volver a ganar y no va a ser Vandorme...
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast