17-04-2018, 13:37
Para ethernet... y el otro para el gandalf team...
Ivan Roldan
@ivanlda
24 minHace 24 minutos
Más
En respuesta a @FJRealMadridCF @dejavierto_ @CONNYloveFI
Ayer terminé de trabajar a las 3:30 de la mañana. Hoy mis hijos me estaban despertando a las 7:00 para jugar con ellos antes de venirme a la fábrica.
No somos los mejores, pero queremos serlos. Y creo que tenemos la actitud para ello. Nos estamos dejando la piel.
3 respuestas 5 retweets 12 Me gusta
Responder 3 Retwittear 5 Me gusta 12 Mensaje directo
Ivan Roldan
@ivanlda
2 minHace 2 minutos
Más
En respuesta a @dejavierto_ @FJRealMadridCF @CONNYloveFI
Yo no esperaría nunca de un aficionado a un equipo tener expectativas bajas. Contamos con la exigencia alta de los aficionados al equipo. Pero igualmente necesitamos contar con su apoyo, en las duras y en las maduras. Ese es el verdadero aficionado, en mi opinión.
Ivan Roldan
@ivanlda
24 minHace 24 minutos
Más
En respuesta a @FJRealMadridCF @dejavierto_ @CONNYloveFI
Ayer terminé de trabajar a las 3:30 de la mañana. Hoy mis hijos me estaban despertando a las 7:00 para jugar con ellos antes de venirme a la fábrica.
No somos los mejores, pero queremos serlos. Y creo que tenemos la actitud para ello. Nos estamos dejando la piel.
3 respuestas 5 retweets 12 Me gusta
Responder 3 Retwittear 5 Me gusta 12 Mensaje directo
Ivan Roldan
@ivanlda
2 minHace 2 minutos
Más
En respuesta a @dejavierto_ @FJRealMadridCF @CONNYloveFI
Yo no esperaría nunca de un aficionado a un equipo tener expectativas bajas. Contamos con la exigencia alta de los aficionados al equipo. Pero igualmente necesitamos contar con su apoyo, en las duras y en las maduras. Ese es el verdadero aficionado, en mi opinión.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.