17-04-2018, 17:26
(17-04-2018, 17:13)payoloco escribió:(17-04-2018, 16:51)gandalf escribió: Ahhhh por cierto para el del mensagito al gandalf team y su concepto de Aficionado ........
Te voy a explicar lo que es un aficionado.....un aficionado es alguien que apoya incondicionalmenete a su idolo y que de forma reciproca recibe de ese idolo respeto y una lucha sinigual por alcanzar su meta, para no degraudar a ese aficionado. RECIPROCIDAD.
Cuando al aficionado lo toman por thonto, cuando le venden humo.un dia si y otro tambien, cuando le hacen eso....yo dejo de ser aficinado y me convierto en crítico.
Al aficionado hay que tenerle RESPETO y HONESTIDAD.
Yo eso no lo veo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Decía el "lisensiado" Roldán que él no quería aficionados con expectativas bajas, que el verdadero aficionado exige al equipo mucho pero igualmente les apoya en los malos momentos.
Pues muy bien lisensiado roldán, nos parece estupendo, pero no sé en qué momento nosotros somos aficionados a McLaren.....
Nosotros somos """""aficionados""""" a un tal Fernando Alonso.
Totalmente de acuerdo.
Pero es algo implícito , vamos con el coche en el que corra ,no vamos ha exigirles ni apoyar a ferrari o Red bull ¿no?