18-04-2018, 01:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2018, 01:11 por Alvatros.)
(17-04-2018, 22:09)ethernet escribió:(17-04-2018, 21:24)BELAY escribió:Este debe de tener un antepasado común con Pazitos el de airbag ..... Lo mismo que le digo una cosa le digo la otra ......(17-04-2018, 20:22)LastSamurai escribió: “Puede que los objetivos no sean los correctos. Ahora que sabemos en qué dirección va el desarrollo de nuestro monoplaza, creemos que pretender estar en el podio antes de verano, es un tanto ambicioso y poco probable”, reconoce el francés.
LA MADRE QUE LO PARIÓ QUÉ CONTENTA SE QUEDÓ.
Yo creo que la traducción no es correcta
Dice que el podio es probable pero poco ambicioso.
Osea, que hay que ir a por las victorias
Yo prefería que no dijesen nada.
Estamos trabajando en una evolución. Punto.
Los objetivos se los cuentas al nano....
En público solo decir lo que se ha conseguido.
Hemos traído....
Hemos conseguido....
Hemos mejorado.....
Hechos y nada más.
Y Zak y Boullier de ayuno hasta que el equipo mejore el segundo ese...... Tienen para mes y medio sobrado en grasa.
Eso es mucho túnel y mucho CFD.
Boullier: "El coche de 2018 estará en Barcelona, y obviamente esperamos que ese sea el coche que esperamos que sea. Así que estamos en realidad ahora con una evolución del coche del año pasado, y no con el coche nuevo. Y este coche será el que esperamos".
¿Y todo sale de la mente de este hombre? ¿nadie se lo escribe?,es de locos... nos da esperanzas y en otro micrófono nos las quita , a que juega o a que juegan los traductores.