18-04-2018, 14:51
(18-04-2018, 13:39)enrike hu fr escribió:(18-04-2018, 13:24)German Sanchez escribió: Me quedo con que Renault tiene un plan de desarrollo y confío en ellos.
Abiteboul siempre ha tenido los pies en el suelo (por eso es amigo de Fernando).
Pero también me quedo con que Renault (como McLaren) van con retraso. Y en F1 ir con retraso te cuesta la temporada.
Lo que no me cabe la menor duda es que cuando acabe la temporada y veamos cómo hemos quedado después de la pesadilla Honda sólo podremos estar agradecidos por haber tomado la decisión.
Ahora a esperar las mejoras pata España, Canadá y la actualización de hardware de los franchutes.
Si todo sale medianamente bien, el salto será importante.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Pablo hablo de escribir un libro con post del fro ,
se me acaba de ocurrir el hilo conductor ,,
como explicar de mil maneras positivamente que estamos disfrutando de Fernando ,,
habra post de foreros que argumentando tecnicamnente , sicologicamente , efusivamente , groseramente infamamemente ,positiviado a ls diferentes equipos en los que ha estado Fernando ,, desde 2007
como argumentar el presente y el instnte y saborear el camino ,, lo de Honda , ha sido lo peor ,pero se podria sacar muchos post en trses años para el libro ,,,
Lo que viene siendo el buc ya estaría "escrito", lo que hay que hacer es darle al copianpaste con criterio....