28-04-2018, 09:53
(27-04-2018, 12:12)Un aficionado escribió:(27-04-2018, 12:01)Monza06 escribió:(27-04-2018, 08:59)payoloco escribió: Monza, lo de Goss es llamar a las cosas por su nombre.
Algo que a Zak hay que reconocerle.
Quiero decir que en época de Dennis se hubieran echado balones fuera y se hubiera esperado a final de año.
Zak ha visto una cagada importante, y a la **** calle.
Sobre la noticia en sí, pues es malisima, obviamente.
De todas formas tampoco cambia mucho. En los test ya se vio que el chasis había nacido mal y el coche no es rápido. En carrera, que los tiempos son menores, pasa más desapercibido, pero fuera de Q3 las 3 veces, ya es sintomático.
A ver... lo de Goss es decir: Durante estos tres años teniamos una mierdha de motor... ahora que tenemos el motor Renault hemos descubierto que tambien tenemos una mierdha de chasis...
Mi pregunta es: ¿Que vamos a descubrir ahora con la marcha de Goss?
Lo primero que vamos a descubrir es a quien ponen... y si es circunstacial o no... Lo segundo si Goss restaba o sumaba poco... y lo tercero si hay pasta para pillar a uno bueno en ese puesto... el de Force India me parecería buena opcion... o el de ToroRosso que ha integrado tan bien los dos motores... si se traen al de RedBull o Renault me quito el sombrero
Lo cuarto será descubrir que se ha tardado demasiados años en darse cuenta de la situación.