01-08-2011, 16:06
(01-08-2011, 14:03)Pablo escribió:(01-08-2011, 13:14)Tyrrell escribió: Pablo, evidentemente estoy de acuerdo contigo en que Flavio Briatore es un mafias y, seguramente, un personaje reprobable en muchos aspectos. De hecho, no me gustaría verlo en política, por ejemplo. Al menos yo nunca le votaría... Pero la F1 es un circo privado en el que prácticamente todos son así, empezando por su administrador principal; por lo tanto, en este negocio seguro que jugaría un buen papel como ya demostró en el pasado. Ellos e lo guisan y ellos se lo comen. Una p... comedia.
Como bien dices es "un mafias" altamente contrastado y si hoy dia no esta entre rejas... es simplemente porque vive en Berlusconilandia. Asi de claro. Que no te gustaria que estuviese en politica?, pues no es necesario... porque ya ha choriceado bastante bajo el manto protector de su amigo Silvio. Todo un señor.
Es entendible, que a mucha gente el "personaje" Berlusconi les caiga muy bien.... un tio cachondo, forrado, regordete de trincarse lo mejor de lo mejor y que paradojicamente.... ha estado rodeado mayoritariamente por pibones imposibles para la gran mayoría de los mortales (si a alguna safety este comentario les resulta machista, desde ya pido disculpas... solo trato de enfocar el asunto con cierta optica). En definitiva, si no te enteras mucho es un tio superlisto, campechano y que pisa firme cuando es necesario... a mi me caeria super bien, si fuese solo eso.
Yo no digo que no sea un gran estratega y un jefe de equipo mas que bueno. Solo que a partir (por ej.) de que mando a un piloto a estrellarse en plena carrera para que otro ganase poniendo en peligro vidas humanas y dejando en claro que para el "en fin justifica los medios", pues no.... ya no lo quiero "en mi equipo". No voy de Ghandi (ojo)... pero ciertas cosas tienen su limite. Yo quiero que Alonso gane como todos aqui y sufro cuando lo veo pelear con un coche inferior y con un equipo que de momento no esta a la altura... pero "las cosas son las cosas", prefiero verle asi y no ganando con trampas.
Increible y paradojicamente hay muchisima gente que asocia Briatore con Alonso como algo super guay, la formula magica y perfecta.... cuando en realidad a Fernando le estaran pasando la factura del "crashgate" por el resto de sus dias y amargandole como bien menciono "jovermo" en Alemania (te das cuenta?, que un forista culpa a Domenicalli por permitir que ataquen a Alonso por lo que en realidad hizo el tio que a la vez pide a gritos para que trabaje hoy dia con el?).... todo gracias al "Tito Flavio", un encanto.
yo soy de las que apoyan a Domenicalli. Creo que es una buena persona, alguien en quien se puede confiar, y creo que ese tipo de personas son las que Fernando quiere a su alrededor trabajando con él. Es posible que de vez en cuando sería mejor, si miramos solo los resultados, un tipo de persona distinto, pero prefiero ganar menos y hacerlo decentemente. Dicho ésto, yo no creo que Flavio le haya mandado estrelarse a piquet. creo que ha sido como dijo el ingeniero de renault, que fue el propio piquet el que dijo que él podía hacer algo para que saliera el SC, pero en ningún momento que se estrellase contra un muro. eso podría haberle costado la vida, y no creo que él sea un suicida ni que nadie en la F1 se hubiese arriesgado a eso sabiendo que habría unainvestigación y que se podría descubrir el pastel. Y mucho menos en una pista como esa, que simplemente haciendo un trompo en otro sitio, o haciendo que se estropease el coche en medio de la pista ya saldría el SC. Y es bastante fácil ahcer que un coche se estropee y pete un motor. Incluso si deja el coche a un lado de la pista, con las pocas escapatorias que hay, ya saldría el SC. además de que si se quería beneficiar a Fernando lo tendrían que hacer al menos después de mediada la carrera, porque al principio no aseguraba nada, podría salir otro sc que le perjudicase después. Todo ésto me lleva a pensar que todo fue una venganza por parte de piquet y del que entonces era el jefe de la FIA
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.