02-05-2018, 10:46
(02-05-2018, 10:21)Madriles escribió:(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió: Me sigue dando la risa.
Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así.
Quizás el RB sea diferente.
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Es que es increíble como cambian supuestamente las formas en función del ángulo y altura de la cámara.
Y no he encontrado una foto desde ese ángulo de RB.
Hablando de otra cosa, el estrechamiento de pontones más acusado este año creo que se lo lleva Renault.
En este enlace la imagen tiene el "pirolillo" ese que permite ver el "antes y después".
http://www.marca.com/motor/formula1/2018...b4665.html
Eso, unido probablemente a las suspensiones mejoradas y lo que puedan ayudar lo de los escapes dirigidos al alerón (poco pero hace) sitúan a Renault ahí.
Si, ya lo había visto.
Ethernet siempre hecha la culpa que nuestro empaquetado es extremo y por eso hay problemas de temperatura y no podemos usar toda la potencia. Pero yo es algo que no tengo nada claro, ya que, al menos a simple vista, veo otros coches, con empaquetados igual o incluso mas exagerados que el mclaren.
Lo que si es innegable es que el mclaren tiene las entradas de aire mas pequeñas. Lo cual es algo muy sorprendente si aceptamos la teoría del drag como uno de los problemas claves del mclaren.
La tercera derivada sería que, el exceso de aire que da el tamaño extra de las entradas de aire de otros equipos, se use para el dichoso efecto de eliminar drag, haciendo entrar en pérdida aquellos elementos internos que lo generen. El famoso F-duct, S-Duct... etc.
Esta sospecha me viene de las divisiones que se aprecian en esas entradas de aire sobredimensionadas.