02-05-2018, 18:06
(02-05-2018, 11:46)FastFAD escribió:Yo no me voy de aquí sin mi kedada.(02-05-2018, 09:06)Madriles escribió: El Senado ha volado!
Por fin.
Sí, lo he visto. De hecho, lo buscaba porque me había enterado del baneo temporal de Last por comentarios sobre el tema de "la manada" y tenía curiosidad por conocer su postura. No tengo claro si es lo mejor o no. Por un lado, es bueno porque evitas subidas de tono y temperatura que no corresponden, dado que se tratan temas peliagudos donde hay opiniones muy diferentes y que, a veces, éstas no se exponen con el respeto adecuado. Por otro lado, el "miedo" es que al no haber Hilo para ello, cada vez que pase algo o salga un tema, se "ensucien" otros hilos.
Yo siempre he tenido algo muy claro. Por regla general, en este foro, parece haber muy buena gente (y eso dicho, sin conoceros a ninguno, pero por lo que intuyo). Y a todos nos une una cosa: nuestra devoción por Fernando Alonso. Pero es cierto, que el Hilo de "El Senado" me ha mostrado que, así como hay una cosa muy grande que tenemos en común y nos une, hay muchas otras que nos diferencia, o mejor dicho, que nos identifica como diferentes y así debe ser, supongo.
Y lo cierto es que pensando sobre todo esto, me doy cuenta que una gran quedada del foro, sería la repanocha. Payo, lo dejo en tus manos
He dicho.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤