02-05-2018, 18:11
(02-05-2018, 18:06)payoloco escribió:(02-05-2018, 11:46)FastFAD escribió:Yo no me voy de aquí sin mi kedada.(02-05-2018, 09:06)Madriles escribió: El Senado ha volado!
Por fin.
Sí, lo he visto. De hecho, lo buscaba porque me había enterado del baneo temporal de Last por comentarios sobre el tema de "la manada" y tenía curiosidad por conocer su postura. No tengo claro si es lo mejor o no. Por un lado, es bueno porque evitas subidas de tono y temperatura que no corresponden, dado que se tratan temas peliagudos donde hay opiniones muy diferentes y que, a veces, éstas no se exponen con el respeto adecuado. Por otro lado, el "miedo" es que al no haber Hilo para ello, cada vez que pase algo o salga un tema, se "ensucien" otros hilos.
Yo siempre he tenido algo muy claro. Por regla general, en este foro, parece haber muy buena gente (y eso dicho, sin conoceros a ninguno, pero por lo que intuyo). Y a todos nos une una cosa: nuestra devoción por Fernando Alonso. Pero es cierto, que el Hilo de "El Senado" me ha mostrado que, así como hay una cosa muy grande que tenemos en común y nos une, hay muchas otras que nos diferencia, o mejor dicho, que nos identifica como diferentes y así debe ser, supongo.
Y lo cierto es que pensando sobre todo esto, me doy cuenta que una gran quedada del foro, sería la repanocha. Payo, lo dejo en tus manos
He dicho.
Ya, macho, pareces McLaren con sus promesas!