Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Briatore: "Fernando merece ser el mejor piloto de la historia"
#21
(01-08-2011, 18:42)Pablo escribió: A ver Jovermo ya esto se puso como originalmente escribi, que no queria.

Hay claramente COMPROBADO que hubo una reunion antes de la carrera entre Symonds, Piquet y Briatore.... quien propuso originalmente aquello me lo trae al pairo, lo unico ciero era que "tito flavio" estaba en PLENA CONSCIENCIA DE LO QUE IBA A PASAR.... y como responsable jefe actuo de mala manera. Punto... Fernando Alonso no tenia ni p. idea de aquello y ese dia (noche) se subio al coche a competir como una carrera mas (no estoy diciendo que el estuviese implicado)

Pero Fernando Alonso gano esa carrera con trampa aunque el no estuviese enterado, si no lo quieres ver... yo mas nada puedo hacer.

Y hasta aqui llegue, no por "cortarte", sino simplemente porque parece que el tema no va a llegar a nada... vuelvo y te repito que te lo tomas como ataque personal contra F.A. (error) y entreveras cosas que si bien son CIERTAS, no vienen al caso como ya te dije.... amen de que vuelves con lo mismo de Alemania 2010, me parece ridiculo una vez mas que evoques para que le "defienda", al tio que justamente lo metio en ese fregado..., surrealista.

Saludos y hasta aqui llegue.

No se yo Pablo, dices claramente comprobado, es decir ¿Hay grabaciones de esas conversaciones en las que Piquet lo propone y Briatore lo acepta?

Es un tema subrealista, era la palabra de Piquet contra la de los demas, pero hay una cosa que no dices, mister azotitos se la tenia jurada a dos personas en la Formula1, una Briatore y otra Dennis, ya puedes hacer memoria de lo que le paso a Dennis, caso espionaje con la increible historia de la papeleria inglesa Fan de Ferrari y ademas experta en temas de diseños de alta tecnologia (sic).

Te recuerdo que el acusador siempre tiene que demostrar la culpabilidad y en estos dos casos siempre fue al reves simplemente porque Mosley queria cargarse a los dos como asi hizo

Los dos casos son puros montajes porque los que realmente son mafiosos son los dirigentes de la Formula1 y todos aquellos que no pasan por sus directrices son desfenestrados, preguntate donde a quedado aquel Alonso mordaz e ironico, contundente en sus declaraciones, aquel que grito su frustracion en Valencia diciendo que estaba manipulado ¿Que ocurrio en la siguiente carrera de Silverstone? Hoy Alonso calla, se limita a competir y creo que posiblemente el que gane un nuevo campeonato dependa mas de la Mafia que de su maquina y pilotaje.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Briato"Fernando merece ser el mejor piloto de la historia" - por Asimov - 01-08-2011, 19:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)