02-05-2018, 21:01
(02-05-2018, 18:19)Madriles escribió:(02-05-2018, 16:18)payoloco escribió:(02-05-2018, 07:35)NachoBcn escribió:Pero entonces es idéntica o no!(02-05-2018, 01:01)payoloco escribió:Me sigue dando la risa.(01-05-2018, 13:46)NachoBcn escribió: Vaya. Pues gracias a esta noticia que trae madriles, he podido ver una cosa en la que el otro día la cagué.Te acuerdas cuando dije que el Ferrari y el McLaren llevaban una línea similar?
Puse unas imagenes en las que venia a decir que quizas el problema de drag del mclaren era por la forma de los pontones. Y ponia la comparación con el el Ferrari y el Rb.
Pues bien. visto esta foto:
Me la tengo que envainar totalmente. Porque es evidente que con esta perspectiva, la forma del ferrari es identica a la del mclaren.
Podeis caponearme si quereis... (con cariño por favor)
Te daba la risa, jejeje, pero ahora ves por dónde iba yo. Le quitas los aditamentos al Ferrari en esa zona, y son "clavaos".
Esa.forma desde ese ángulo. La tienen casi todos así.
Quizás el RB sea diferente.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Visto desde arriba, muy similar. Y en este ángulo, también. Si es que lo gracioso es que lo que ha traído Ferrari parece copiado del McLaren 2017.
Y luego le añaden las trampas... (si hubiere)
y los bagde-board ,, rectangulares como red-bull ,, Mclaren no ha copiado eso todavia , puede que el B ,,lleve màs aditamentos ,, y sea màs complejo , o mas elaborado ,la base es buena ,sigo pensando