01-08-2011, 20:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2011, 20:22 por Mark Webber.)
Hamilton, creo que tiene mucho más talento, pero no creo que lo consiga y veo a Fernando acabando por delante de él a final de año, pero ganando a Vettel. Vettel es igual de creído o más y no me parece un piloto demasiado especial que digamos o un crack.
Además si gana no le quita el récord de bicampeón más joven. Si gana el alemán en cambio, sí.
A Fernando jamás le ha faltado cabeza ni regularidad, ni cuando había empezado en Minardi. Es muy ambicioso y valiente, pero es mucho más práctico, centrado y mejor que Hamilton frente a la presión desde siempre.
Además si gana no le quita el récord de bicampeón más joven. Si gana el alemán en cambio, sí.
(01-08-2011, 14:56)ilum escribió: entre Vettel y Hamilton, me quedo con este ultimo, es un piloto rapido, agresivo, atrevido (a veces demasiado) y da espectaculo. Me recuerda un poco a Alonso en sus años a Renault. Le falta "cabeza" y ser mas constante.
A Fernando jamás le ha faltado cabeza ni regularidad, ni cuando había empezado en Minardi. Es muy ambicioso y valiente, pero es mucho más práctico, centrado y mejor que Hamilton frente a la presión desde siempre.