01-08-2011, 21:24
Me parece un error seguir demonizando a Ham por aquello, un niño recien salido de gp2 que una semana antes le gano una prueba a Pedro DLR y que vio como "underrepentemente" se produjo el sueño de su vida: conducir un maclata. El tio es bueno... buenisimo y asi lo dejo por claro a la primera de cambio. Entonces luego entro en juego la mentalidad British piratezca... y si gana este? se habran preguntado.... y a partir de eso a tomar x zasca al Alonso, le hicieron la vida imposible, el Hamelgo vio la ola y se subio a la tabla de surf con motores... final de la peli, el Nano salio pitando de Woking (repatriado por el amado tito flav que le prometio "el oro y el moro", que en realidad se tradujo en una siesta - placida para muchos foristas - de 2 años)
Que es un patan?, si
Que es buenisimo?, si
Que esta - intentando - jugar con la imagen de Fernando para crear "epoca"?, si
Que es el mejor?, sobre gustos no hay nada escrito
Que se le va la olla?, mira lo que hizo ayer
Pero (a mi entender) es que en la F1 actual es una suerte de mal necesario, creo que de alguna manera se ha ganado un hueco y por mas que no sea santo de mi devocion, tampoco hay que apalearle por cualquier cosa (mas que nada por las tantas que el mismo provoca para que le den caña con razon)
Que es un patan?, si
Que es buenisimo?, si
Que esta - intentando - jugar con la imagen de Fernando para crear "epoca"?, si
Que es el mejor?, sobre gustos no hay nada escrito
Que se le va la olla?, mira lo que hizo ayer
Pero (a mi entender) es que en la F1 actual es una suerte de mal necesario, creo que de alguna manera se ha ganado un hueco y por mas que no sea santo de mi devocion, tampoco hay que apalearle por cualquier cosa (mas que nada por las tantas que el mismo provoca para que le den caña con razon)